Cómo romper Peso Mesetas
crítica de su dieta para asegurarse de que usted no está tomando en demasiadas o muy pocas calorías. Mantenga un diario de alimentos detallada para ayudarle a mantenerse honesto con usted mismo . Muestreo salsas mientras cocina, comiendo sin pensar delante de la TV y la limpieza de las placas de sus hijos para que todos pueden sumarse rápidamente . La Clínica Mayo sugiere una reducción de 200 calorías más por día de su dieta , siempre y cuando no deje que su caída por debajo de la ingesta diaria de 1200 - y continúa a comer a intervalos regulares . No se salte el desayuno. Coma pequeñas cantidades con regularidad durante todo el día para animar a la quema de calorías .
2
Beba mucha agua . La página web Es Fit dice que a medida que las células de grasa se reducen, el hígado , el tracto digestivo y los riñones deben eliminar las toxinas. Sin agua para hacer el trabajo , sus hormonas pueden interactuar con estos productos químicos y detener su progreso de la pérdida de peso. El agua también tiene el beneficio adicional de ayudar a que se sienta relleno, poner freno a su tentación de comer esa porción extra de pan en la cena. Si no estás seguro de la cantidad de agua que debe beber , multiplique su peso por 0,55 y dividir por 8. El número resultante le indica cuántas tazas de agua debe beber cada día.
3
Cambie su rutina de ejercicios . Aunque el Dr. Katz sugiere que la ciencia detrás de la alteración de su sesión de ejercicios para superar una meseta es limitada , la estrategia puede ayudar a través de la renovación de su entusiasmo para hacer ejercicio. Cuando usted está más entusiasmado que eres entrenamiento, es muy probable que poner más esfuerzo y mantener en ella durante más tiempo. Usted necesita por lo menos 150 a 200 minutos de ejercicio por semana para ver los resultados de pérdida de peso. Si usted está recibiendo menos , tenga en cuenta el aumento gradual de su esfuerzo por un extra de 30 minutos, o el aumento de su intensidad.
4
granel hasta los músculos . La construcción de más músculo en realidad aumenta su tasa metabólica basal, incluso a medida que continúa perdiendo peso. Bomba de hierro o trabajar un poco de entrenamiento de resistencia adicional en su rutina para ver esos números caen en la escala.
5
Trabajar actividad adicional en su rutina diaria . Párese en lugar de sentarse en el metro. Caminar a la tienda de comestibles en lugar de coger el coche . Pasar una hora activa corriendo con los niños en lugar de sentarse delante de la televisión.
6
Revise sus razones para querer bajar de peso . Si usted siente que su entusiasmo menguante , anote todas las razones que quería ponerse en forma en el primer lugar para iniciar su motivación. Katherine Tallmadge , dietista entrevistado por WebMD, recomienda visualizarse mirando adelgazado y fabuloso. Imagínate a ti mismo con mucha confianza en ese traje de baño o tener la energía para mantenerse al día con sus hijos en el parque durante todo el día para renovar su compromiso con sus metas de pérdida de peso.