Cómo combinar Soja

combinando comida es una forma muy disputada de la terapia nutricional y control de peso , hizo popular en la década de 1980 por Harvey y de larga duración best-seller de Marilyn Diamond "Fit For Life . " También conocido como el comer secuencial, el concepto se basa en la idea de que ciertos alimentos se deben comer con cierto orden, en determinados momentos del día , o en ciertas combinaciones. Sin embargo, algunos alimentos, como la soja no acaba de encajar dentro de las reglas . Si bien son un alimento rico en proteínas , existe un debate sobre si deben combinarse como una proteína o como almidón. Cosas que necesitará
Los frijoles de soya
grasas saludables
verduras baja en almidón
Mostrar Más instrucciones
Combine los frijoles de soya para la óptima digestión Matemáticas 1

decida si quiere incluir la soja en su dieta. Diferentes proponentes de la combinación de alimentos ofrecen diferentes opiniones sobre los beneficios de seguridad y salud de la soja . La soja es una fuente de bajo contenido de grasa de proteínas y una fuente de isoflavonas , que puede prevenir ciertos tipos de cáncer. Sin embargo, algunos advierten contra la soja , alegando que es moco de formación . Por lo tanto , lea primero los diferentes libros importantes sobre la combinación de alimentos y decidir por ti mismo si quieres comer soja .
2

Combine los frijoles de soya con bajo contenido en azúcar , verduras de aguas altas . En su forma no procesada , habas de la soja se pueden clasificar en dietas de alimentos a lo largo de la combinación con otras legumbres, o un almidón . Como tal , se puede disfrutar de ellos con grandes cantidades de vegetales verdes crudos o ligeramente cocidos al vapor, así como las frutas bajas en azúcar como el limón y lima , aguacate y tomate. Los almidones pueden ser combinados con grasas saludables como el aceite de oliva también.
3

Evite combinar soja con la carne animal , lácteos, vegetales con almidón , o las frutas . Si almidones, incluyendo la soja, se combinan con otros alimentos difíciles de digerir como la proteína animal, el resultado puede ser el almacenamiento de desechos y el exceso de malestar . Habas de la soja no se deben comer en rápida sucesión con la fruta , que es mejor comer por sí solo, horas separadas de cualquier comida.