Opciones no quirúrgicas para perder peso
Muchos centros médicos ofrecen algún tipo de plan de dieta muy baja en calorías que implica la sustitución de alimentos sólidos con comidas líquidas . Este método ofrece muchas ventajas, incluyendo la pérdida de peso rápida y una mejora significativa en los problemas médicos tales como diabetes, alta presión arterial y el colesterol. Se toma una evaluación de salud intensa para determinar si el paciente está lo suficientemente sano para soportar el programa. Si es así, los hábitos alimenticios del paciente y el régimen de ejercicio son monitoreados muy de cerca todas las semanas. Clases de manejo de
Peso
clases de manejo de peso impartidas por dietistas registrados junto con los fisiólogos son también disponible en la mayoría de los centros de atención de la salud. Los pacientes reciben educación sobre nutrición y cómo afecta el cuerpo , influyendo en ellos para tomar mejores decisiones de comer y hacer ejercicio con regularidad . Asimismo , los patrones psicológicos y conductuales se examinan para determinar los obstáculos mentales que bloquean la pérdida de peso .
Medicamento para la pérdida de peso
Para aquellos que están gravemente obesos y encontrar por alguna razón sus esfuerzos para perder peso son improductivas , los médicos pueden recetar medicamentos para bajar de peso . La medicación , sin embargo , no sustituye a la dieta o el ejercicio. Medicamento para la pérdida de peso sólo mejora los resultados de un estilo de vida más saludable , lo que su médico le explicará y enfatizar .
Asesoramiento nutricional individual
Esta opción es para las personas obesas que aren ' t vendido en la idea de la pérdida de peso quirúrgica, pero preferiría tener un enfoque más personalizado o uno-a- uno con la nutrición y la práctica de ejercicio que se adapte específicamente a sus necesidades.
Weight Watchers
una gran cantidad de centros médicos con frecuencia se refieren los pacientes obesos en una ubicación local de Weight Watchers. Esto es porque el programa de Weight Watchers es de confianza , así como sensible y fácil de manejar en su propio tiempo . Miembros de los vigilantes del peso están equipadas con una guía de alimentos que asigna un número determinado de puntos a los alimentos , incluyendo algunos restaurantes de comida rápida y los elementos . La idea es mantenerse por debajo de un cierto número de puntos consumidos por día. También hay reuniones mensuales de los vigilantes del peso , donde los miembros pueden pesar y compartir sus problemas de pérdida de peso y los éxitos .