Cómo grabar Bajo Ab Grasa
asumir un régimen de entrenamiento de fuerza en tres días de la semana durante al menos 30 minutos por sesión. Levantar pesas o usar máquinas de levantamiento de pesas . Si usted no tiene acceso a ninguno de estos, usar bandas de resistencia o incluso su propio peso corporal para entrenar a sus músculos. Recuerde , los aumentos de entrenamiento de fuerza y mantiene el tejido muscular. Para sostener este tejido muscular, su cuerpo tiene que trabajar más duro , lo que resulta en un aumento de su tasa metabólica en reposo . Un aumento de la tasa metabólica significa que usted quema la grasa corporal durante todo el día , incluyendo la grasa de su abdomen .
2
Realizar ejercicio cardiovascular después de que su fuerza de trabajo la capacitación fuera . El entrenamiento de fuerza utiliza hasta su almacenamiento de glucógeno para la energía , dejando la grasa que se utiliza para producir energía durante el ejercicio cardiovascular. Realice de 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular, de tres días de la semana . Jog , a pie , en bicicleta o nadar; cualquier actividad que aumente su corazón va a quemar calorías de la grasa .
3
Incorporar entrenamiento de intervalos de alta intensidad en su rutina cardiovascular. Encienda el ejercicio durante dos o tres minutos a 65 por ciento de su capacidad total para el ejercicio durante un minuto a 85 por ciento o su capacidad total . Por ejemplo , si usted está corriendo a un ritmo constante y consistente , la introducción de una carrera de velocidad de alta velocidad y mantenerla durante al menos un minuto , y luego frenar de nuevo a su ritmo normal de avance lento. Trate de ir y venir entre estas intensidades durante la duración de su trabajo a cabo . Altas ráfagas de energía durante el ejercicio fuerza su cuerpo y músculos a trabajar más duro , lo que resulta en una mayor quema de calorías y quemar grasa ampliado después de hacer ejercicio .
4
Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. Consumir más agua si usted vive en un clima cálido o si usted trabaja y suda mucho. El agua ayuda al convertir la grasa del hígado a la energía. Y asegúrese de que el agua que usted bebe es frío. La fría esté el agua , más difícil que su cuerpo tiene que trabajar para calentarlo , lo que significa que usted quema más calorías.
5
Consuma una dieta saludable que incluya alimentos que queman grasa , como los hidratos de carbono complejos que se encuentran en la avena y granos enteros. Incluya frutas y verduras. Comer proteínas magras , incluyendo pescado y pollo. Utilice grasas insaturadas como el aceite de oliva . Comer alimentos picantes como los jalapeños y chiles , ya que aceleran el ritmo cardíaco y el metabolismo. Obtén el calcio de bajo contenido graso o sin grasa los productos lácteos como la leche descremada o yogur , ya que estimula el metabolismo. Evite las altas calóricos , alimentos bajos en nutrientes , tales como galletas, dulces, pasteles y alimentos fritos.