Cómo perder peso rápidamente por Agua Potable
botella de agua grande
cinta
Escala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Antes de empezar a usar el agua para bajar de peso rápidamente el documento La medición de su peso y medidas . Esto le ayudará a realizar un seguimiento con precisión si el agua potable es en realidad ayudando. Si usted no tiene una cinta métrica en casa prestado uno de un amigo o comprar uno en cualquier tienda que vende artículos de artesanía. La documentación de las mediciones es de suma importancia ya que a veces , especialmente si la persona está trabajando mucho, pulgadas se perderán en lugar de libras . Siempre mida la cintura, las caderas , los muslos , el pecho y los brazos. Muslos y los brazos deben ser medidos uno a la vez y no se sorprenda si los brazos o muslos derecho e izquierdo tienen ligeramente diferentes mediciones.
2
comenzar a beber por lo menos 12.5 vasos de agua al día o 100 oz . de agua al día. Si no desea realizar un seguimiento de cuántos vasos de agua que usted bebe compra una botella de agua grande que contendrá , al menos, 32 oz de agua. Esto ayudará a asegurar que usted está guardando la cuenta exacta de su consumo de agua y aumentará sus posibilidades de realidad beber la cantidad adecuada de agua . A pesar de que muchas dietas recomiendan ocho vasos de agua cada día esta cantidad se considera normal para aquellos que son de peso medio . Las personas con sobrepeso deben beber más agua para aumentar su metabolismo y aumentar los resultados de pérdida de peso.
3
Dejar de beber refrescos y alcohol. La reducción de opciones de bebidas aumentará sus probabilidades de beber todos los 12.5 vasos de agua al día. Cuando una persona es capaz de elegir entre agua o refresco es demasiado fácil hacer la elección menos saludable. Dejar de beber alcohol y refrescos también eliminará una fuente de calorías vacías, que le ayudarán a aumentar la pérdida de peso . Por último , el consumo de otras bebidas también puede hacer que el conteo diario de toma de agua se confunda .
4
Adquiera el hábito de beber un vaso lleno de agua antes de cada comida. Esto ayudará a asegurar que usted está bebiendo la cantidad adecuada de agua al día , mientras que también ayuda a suprimir el apetito naturalmente .
5
Si usted está teniendo dificultades para beber 100 oz de agua cada día y mantenerse motivado intento de añadir cosas a su agua . Una pizca de jugo de limón o jugo de limón va a cambiar el sabor de su agua sin añadir calorías a su bebida. También hay paquetes de sabor que se pueden añadir a las aguas para que se prueban como ponche de frutas , limonada o té helado . Estos paquetes son a menudo 10 o 20 calorías y pueden proporcionar un buen tratamiento diario para los que están a dieta .