Cómo utilizar agua con limón para bajar de peso
beber un vaso de agua tibia con una rodaja de limón al despertar por la mañana. Beber agua caliente con limón para bajar de peso en la mañana ayuda a un sistema digestivo lento , por lo que es una gran manera de empezar el día después de dormir toda la noche. Hierva agua en una olla o en el microondas . Lave el exterior del limón y agregar una rebanada en el agua. Sip como el té .
2
Limpie su cuerpo con los limones para la pérdida de peso . Muchas dietas de limpieza usan limón para desintoxicar el cuerpo. Añadir una rodaja de limón al agua potable durante todo el día . Si lo desea , lavar un limón por la mañana, y el uso de un procesador de alimentos para moler todo el limón. Coloque el puré de limón en un frasco pequeño y añadirlo al agua durante todo el día . La pectina de la cáscara de limón es una excelente fuente de fibra, que ayuda a detener el cuerpo absorba el azúcar rápidamente. La pectina también ayuda a eliminar los antojos. Beber agua con un limón entero para bajar de peso es una excelente manera de acelerar la pérdida de peso y desintoxicar el cuerpo.
3
Mezclar el puré de limón o una rodaja de limón con té y vinagre de sidra de manzana para ayudar a maximizar la pérdida de peso . El vinagre de manzana y limón ayudan a las personas a perder peso más rápido. Algunos de los mejores tés para adelgazar con limón son el té verde y el té oolong. Utilice una o dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con té una vez o dos veces al día .
4
Asegúrese de beber mucha agua con limón para bajar de peso . Beber mucha agua ayuda a perder peso más rápidamente .