Cómo romper una meseta de la pérdida de grasa
Anote cada pieza de comida que usted come durante el día. Esto incluye los dos papas fritas que se cuelan entre el almuerzo y la cena y el pequeño pedazo de caramelo que comió de postre. Estos bocadillos pequeños y aparentemente inofensivos pueden sumar a lo largo del día . Creación de un registro de los alimentos a fondo puede ayudar a analizar dónde se puede recortar calorías innecesarias y donde se pueden reemplazar los alimentos no saludables con los alimentos de la dieta de usar.
2
rápido varias veces a la semana por tener días de bajas calorías . Reducir al mínimo la ingesta de calorías dos a tres veces a la semana mantiene su metabolismo funcionando al máximo rendimiento y ayuda a reducir la ingesta total de calorías durante toda la semana .
3
Cambie su rutina de ejercicios . Si sigue la misma rutina, su cuerpo se adapta y utiliza menos energía ( y por lo tanto se quema menos grasa ) durante su entrenamiento. Pruebe nuevos ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Por ejemplo , sustituir a dos días de marcha con bicicleta o saltar la cuerda . Cualquier cambio en su rutina habitual de choque del cuerpo en la quema de grasa .
4
Extienda su rutina de entrenamiento por varios minutos para quemar calorías adicionales. También agregue ejercicio ligero en sus días de descanso o días de luz para aumentar la quema de calorías.
5
Haga sus porciones de comida más pequeñas . Las porciones pequeñas ayudará a comer menos ya que se puede hacer un mejor seguimiento de la cantidad que come , y que realmente tiene que levantarse para poner más en su plato.