Cómo romper una meseta de la pérdida de grasa

Un régimen de pérdida de peso eficaz combina el ejercicio regular y una dieta baja en calorías lleno de nutrientes esenciales como vitaminas , minerales y proteínas . Incluso la persona más disciplinada puede funcionar en la meseta de la pérdida de grasa temido , donde los resultados positivos comienzan a disminuir . La mejor manera de evitar la meseta (y evitar renunciar a su dieta ) incluye añadir variedad a ambos, su dieta y su rutina de ejercicios . Adaptación del cuerpo hace que la meseta. Mantener el cuerpo en un estado de sorpresa significa que su cuerpo no puede adaptarse a su régimen y sigue bajando libras adicionales. Instrucciones Matemáticas 1

Anote cada pieza de comida que usted come durante el día. Esto incluye los dos papas fritas que se cuelan entre el almuerzo y la cena y el pequeño pedazo de caramelo que comió de postre. Estos bocadillos pequeños y aparentemente inofensivos pueden sumar a lo largo del día . Creación de un registro de los alimentos a fondo puede ayudar a analizar dónde se puede recortar calorías innecesarias y donde se pueden reemplazar los alimentos no saludables con los alimentos de la dieta de usar.
2

rápido varias veces a la semana por tener días de bajas calorías . Reducir al mínimo la ingesta de calorías dos a tres veces a la semana mantiene su metabolismo funcionando al máximo rendimiento y ayuda a reducir la ingesta total de calorías durante toda la semana .
3

Cambie su rutina de ejercicios . Si sigue la misma rutina, su cuerpo se adapta y utiliza menos energía ( y por lo tanto se quema menos grasa ) durante su entrenamiento. Pruebe nuevos ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Por ejemplo , sustituir a dos días de marcha con bicicleta o saltar la cuerda . Cualquier cambio en su rutina habitual de choque del cuerpo en la quema de grasa .
4

Extienda su rutina de entrenamiento por varios minutos para quemar calorías adicionales. También agregue ejercicio ligero en sus días de descanso o días de luz para aumentar la quema de calorías.
5

Haga sus porciones de comida más pequeñas . Las porciones pequeñas ayudará a comer menos ya que se puede hacer un mejor seguimiento de la cantidad que come , y que realmente tiene que levantarse para poner más en su plato.