Terapia magnética para bajar de peso

La terapia magnética para la pérdida de peso, también llamada pérdida de peso magnética, es un método alternativo para la pérdida de peso. Imanes en los últimos años han sido promovidas para aplicaciones de salud y una miríada de dolencias , desde el dolor de pies a inflamaciones y dolores de cabeza. Ahora , ahora están siendo promovidas como una herramienta de pérdida de peso. Historia

Muchas culturas antiguas utiliza imanes en la curación. Civilizaciones como China , Grecia y Egipto creían imanes podían restaurar el equilibrio natural y la armonía de los sistemas del cuerpo . Los arqueólogos han encontrado registros del uso de imanes en la curación que se remontan a miles de años . Imanes naturales se encuentran desde la época de Cleopatra . Fueron hechos por la lava enfriada , que contiene hierro, que está magnetizado por la calamita .
Importancia

Imanes actuar sobre el campo electromagnético del propio cuerpo a restablecer el equilibrio . Lo hacen mediante el aumento del flujo de sangre y oxígeno. Esto estimula los procesos naturales de curación del cuerpo. La respiración celular aumentado a aumentar el flujo de sangre y oxígeno. Esto, a su vez, aumenta el consumo de calorías - es decir , se quema más calorías. Aunque hay mucho debate acerca de los efectos celulares actuales , la terapia magnética ofrece una terapia segura , no invasiva.
Función

La terapia magnética es el uso de los imanes en un intento de alinear los campos magnéticos en el cuerpo . Ha habido mucha discusión sobre esta práctica pseudocientífica porque los efectos no han sido probados . Muchas personas utilizan esta forma de medicina alternativa como una manera de aliviar el dolor constante y ayudar con ciertas condiciones.
Cómo funciona

imanes se cree que tienen la capacidad de cambio nuestra fisiología celular . Mediante el uso de los imanes , se cree por algunos que usted puede cambiar su metabolismo y perder peso. El polo norte de un imán estimula y el polo sur se ralentiza el metabolismo. Para estimular el metabolismo se coloca el polo norte del imán en la tiroides, que está en la base de la garganta.

Consideraciones

terapia magnética no está aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas. Las afirmaciones no están respaldadas por estudios clínicos. La FDA ha intervenido en varios casos de la terapia magnética para afirmaciones sin fundamento . No existe un organismo de investigación ensayo clínico sobre la pérdida de peso magnética.