Cómo bajar de diez (10) libras (libras) en una semana rápido, fácil , sin esfuerzo
Paso uno es claramente a comer menos . Las dietas que dicen que usted puede comer lo que quiera y perder peso por lo general no son correctas. Por lo general, dejan de lado la parte aquellas personas que comen lo que quieren ejercen mucho! Se queman las calorías que comen. Nadie quiere comer menos, por supuesto que no , pero ¿ qué se puede esperar a perder peso si usted no sacrificar algo? Quiero decir que, obviamente, hizo algo para poner y incluso pensó que es más fácil de poner y luego quitárselo. Una hembra típica por lo general tiene que comer alrededor de 1.500 calorías al día , mientras que un hombre es de 2.000 calorías al día . La tasa metabólica se puede calcular mediante la adopción de 220 libras masculino , la base de 2.000 calorías + ( 2 X 220 libras) = 2440 calorías . Así que para sólo para mantener el peso actual de la persona tendría que consumir 2440 calorías al día . Así que toma esta base, esto significa para bajar de peso es necesario comer menos calorías entonces que un día !
2
El segundo paso es hacer ejercicio. Esto es importante si usted no está cortando las calorías diarias de su dieta. Con el fin de perder peso es necesario para quemar el doble de calorías que usted come . Una libra de grasa es de 3.500 calorías de energía sin quemar almacenado. Así que si usted pesa 220 libras digamos y usted quiere perder diez libras de que la energía almacenada en una semana , usted necesita quemar 35.000 calorías en una semana. Usted puede ver por qué algunas personas dicen que es por lo tanto poco saludable para perder diez libras en una semana . Dado que el consumo de calorías de esa persona en 220 libras sólo 17.080 en la semana. Así que usted está quemando más de la mitad de su consumo de calorías durante toda la semana . Cada una libra de grasa perdida es de 3.500 calorías.
3
El tercer paso es dos beben más agua y tomar multivitaminas . Si usted está perdiendo diez libras en una semana lo que necesita para mantenerse hidratado para frenar los dolores del hambre y comer menos . También es necesario tomar multivitaminas por lo que vas a encontrar algunas de sus vitaminas de regresar de comer menos. Y si usted también está ejercitando un poco , es importante que no se deshidrate . Con el fin de quemar un montón de calorías que usted tendrá que hacer ejercicios aeróbicos que consiguen su ritmo cardíaco y aumenta el metabolismo.