Cómo conseguir una cintura más pequeña en 3 semanas

Lo creas o no, pero usted puede tener una cintura pequeña . Lograr y mantener esa pequeña cintura requiere compromiso con un estilo de vida saludable. Centrarse exclusivamente en la cintura no reducirá su tamaño. A menos que la liposucción es una opción, la reducción del punto no es posible. Usted tiene que orientar su todo-sobre la grasa corporal para poder ver su cintura a reducir su tamaño. Reducir el exceso de grasa de su cintura mejora la forma de ver y de acuerdo con el sitio web de salud natural para la mujer, sino que también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y la diabetes. Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu gasto calórico mediante el ejercicio y disminuir el consumo de calorías de los alimentos para crear un déficit de calorías equivalente a 500 a 1.000 calorías diarias. Hay 3,500 calorías en 1 libra de grasa , por lo que van a perder 1 a 2 libras en un período de siete días y de 3 a 6 kilos en tres semanas. Evite la pérdida rápida de peso, ya que esto es a menudo el peso del agua y el tejido muscular y no de grasa.
2

Establecer hábitos alimenticios saludables que usted puede pegarse a más de tres semanas para que una vez que su cintura es más pequeña , puede mantenerla. Evite las grasas , azúcar y alimentos procesados. Lea las etiquetas para comparar la información nutricional. Elija bajos en calorías , alimentos bajos en grasa que son ricos en nutrientes. Comer verduras y frutas para las vitaminas, minerales y fibra. Elija carbohidratos complejos más de hidratos de carbono simples . Los alimentos tales como avena, pan integral y arroz integral no pico de producción de insulina en el cuerpo como los que contienen hidratos de carbono simples hacen. Comer grasas no saturadas del aceite de oliva y aceite de canola en lugar de las grasas saturadas elevan el colesterol .
3

Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza que entrenan todas las partes del cuerpo durante 45 minutos por día durante tres días a la semana . Construir y mantener el tejido muscular en todo el cuerpo para promover todo-sobre la quema de grasa , incluyendo la grasa de su estómago. Entrene a sus brazos, piernas , espalda, pecho , hombros y estómago.
4

Participar en 45 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días durante al menos tres días a la semana . Incorporar intervalos de alta intensidad en su ejercicio cardiovascular , porque este se quema más calorías que el ejercicio cardiovascular misma intensidad. Trotar durante tres minutos y se acelerará a una carrera de velocidad durante un minuto. Cambiar entre las intensidades de la duración de su entrenamiento cardio.
5

Realizar una combinación de diferentes ejercicios de estómago en tres días no consecutivos de la semana. Estómago ejerce tono de los músculos debajo de la grasa. Tras la reducción de la grasa , la definición se mostrará . Crunch su manera a un estómago más fuerte. Acuéstese sobre su espalda con las rodillas se doblan y los pies en el suelo. Apoya la cabeza en los dedos de apoyo. Inhala y levanta la parte superior del cuerpo hasta los omóplatos están fuera de la planta. Exhala y baja el cuerpo hacia el suelo .
6

Chupe en su barriga. Según el sitio web de culturismo , este ejercicio vacío de estómago puede tomar de 2 a 4 pulgadas de su cintura en tres semanas. Exhale por completo y aspirar en su vientre. Mantenga la contracción en el estómago mientras respira normalmente . Libere la tensión . Haz tres series de este ejercicio. Mantenga la tensión 20 segundos de la primera semana , a 40 segundos, la tercera semana y 60 segundos del tercer semana .
7

conseguir una manija en el estrés en su vida. El sitio Web de la Salud Natural para la Mujer establece que altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en el cuerpo. El cortisol es una hormona del estrés relacionado con el aumento de los antojos de alimentos , la obesidad y el aumento de peso , especialmente en el abdomen . Practica la meditación para mantener la calma y conseguir por lo menos siete horas de sueño.
8

Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. Agua promueve el metabolismo de grasas y regula el sistema digestivo. También ayuda a prevenir la retención de agua por el lavado exceso , sodio vientre hinchazón de su cuerpo.