Cómo poner un plan de pérdida de peso nuevo en acción

Perder peso requiere perseverancia, dedicación y un plan de acción equilibrado . Las dietas de moda pueden resultar en la pérdida de peso rápida , pero la pueden poner en peligro su salud y el peso volverá rápidamente una vez que haya completado la dieta y reanudar sus viejos hábitos . Una forma de lograr la pérdida de peso saludable es comprometerse a un programa que involucra tanto el ejercicio y la nutrición saludable. Quemar más calorías que usted consume le ayudará a perder peso . Hacer ejercicio y buena nutrición un cambio permanente en su estilo de vida le ayudará a mantener el peso una vez que alcance sus metas. Cosas que necesitará buena comida sana nutrición y un plan de alimentación
gimnasio o en casa equipos de ejercicio
calzado El ejercicio adecuado y ropa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consultar a su médico antes de comenzar un nuevo plan para bajar de peso, especialmente si ha tenido algún problema de salud o preocupaciones. Ella puede ser capaz de sugerir el mejor plan de pérdida de peso nutricional para su tipo de cuerpo y la cantidad de peso que desea perder.
2

Únase a un gimnasio y consultar a un entrenador para sugerir un plan de ejercicios adecuado para usted. Si usted disfruta de las clases en lugar de trabajar solo, asegúrese de que el gimnasio se inscribe tiene clases disponibles en los momentos que son capaces de asistir. Si usted no tiene un gimnasio disponible o no desea unirse , hacer tiempo en su horario para caminar o hacer ejercicio con aparatos de gimnasia en casa varias veces a la semana .
3

Asegúrese de que usted esté emocionalmente listo para poner su plan de pérdida de peso en la acción. Si se trata de asuntos personales que le estén ocasionando estrés , puede que le resulte más difícil de pegarse a su dieta ya que el estrés puede causar ansiedad de comer .
4

Aclare sus gabinetes y despensa de cualquier la comida chatarra o alimentos que desencadenan problemas que usted pueda comer inadecuadamente. Vuelva a colocar los alimentos poco saludables con elementos nutritivos, como frutas secas, nueces y snacks bajos en calorías.
5

Llene su refrigerador con un montón de verduras y frutas. Limpiar las verduras , tan pronto como llegue a casa de la tienda de comestibles, así que la preparación es fácil y rápido. Palitos de apio y zanahoria hacen para una merienda saludable, y que tienen más probabilidades de merienda en ellos si están limpias y de fácil acceso .
6

Establezca metas razonables para usted . Pérdida de peso saludable es un proceso lento , y es poco realista y poco saludable a esperar la pérdida de peso rápida. Establecer metas a largo plazo sino que se centran en objetivos realistas a corto plazo, como comer alimentos saludables y hacer ejercicio tres veces a la semana .