Fácil para quemar grasa Las dietas
El consejo más comúnmente recomendados para quemar grasa es combinar una dieta saludable con ejercicio diario. Debido a que los combustibles de alimentos del cuerpo, utilizan ese combustible y trabajan para quemar el exceso de depósitos de grasa almacenada en el cuerpo. Una dieta saludable para la mayoría de la gente consiste en verduras de hoja verde , frutas frescas , carbohidratos integrales, proteínas magras y grasas saludables, como las que se encuentran en el aceite de oliva y el aguacate . Siga una dieta que incorpore estos alimentos y evitar los azúcares , las grasas ricas en colesterol y almidones blancos. Además de cambios en la dieta , realizar ejercicios de cardio y de entrenamiento de fuerza para quemar grasa.
Vegetarianismo y Veganismo
El vegetarianismo es una dieta que elimina los productos animales muertos , como el cerdo , carne de res, pollo, pavo , cordero , pescado o cualquier alimento que un animal tenía que morir para producir . Esta dieta puede ayudar a quemar grasa rápidamente, porque muchas proteínas de origen animal contienen niveles altos de colesterol y grasa animal que se transfieren a un cuerpo humano a través del consumo . El veganismo toma esta dieta a un nivel superior mediante la eliminación de todos los productos animales , incluyendo lácteos, huevos y miel. Debido a que muchos de los productos lácteos son de color crema o altos en grasa, lo que reduce aún más la cantidad de grasa que una persona consume en su dieta , por lo que ambas dietas una opción viable para la quema y la eliminación de grasa.
El Paleo Diet
la dieta de Paleo se basa en la premisa de que la gente debe comer la forma en que fueron diseñados originalmente para comer, como cazadores-recolectores . Cazadores-recolectores no cultivan , y por lo tanto no se cultivan granos, un fuerte elemento básico en las placas de muchas personas. La dieta de Paleo sostiene que para quemar grasa y mantenerse saludable , una persona debe centrarse en comer proteínas magras y un montón de verduras frescas , lo que permite a las pequeñas porciones de frutas y porciones más pequeñas de granos y almidones. Esta dieta está destinada a reflejar la forma en los seres humanos se teorizan que ser diseñados para comer.
Los cuatro colores Dieta
La dieta de cuatro colores es un método sencillo de garantizar que una placa está correctamente equilibrada con alimentos nutritivos que son bajos en grasa y colesterol. Una comida completa en la dieta cuatro colores debe representar porciones de un grano , una proteína magra , una verdura y una fruta , tal vez visualizado como marrón, rosa , verde y morado. Almidones blancos , al no ser un color, hay que evitar en esta dieta. Los almidones como arroz y trigo se cree que son más expertos en ayudar al cuerpo a quemar grasa de manera eficiente .