Las maneras más rápidas para perder grasa Ab
Uno de los primeros pasos para acelerar la pérdida de grasa alrededor de su abdomen es para asegurarse de que está durmiendo lo suficiente . En un estudio que apareció en la edición de marzo de 2010, de " Sleep ", los investigadores encontraron que entre los afroamericanos y los hispanos , hay una correlación entre la duración del sueño y la acumulación de grasa abdominal. Las personas que duermen menos de cinco horas por noche o más de ocho horas por la noche tienden a ganar peso , especialmente alrededor del abdomen . Algo tan simple como cambiar su horario de sueño para que usted obtenga de seis a siete horas por noche puede ayudar a la pérdida de peso de velocidad, incluyendo la pérdida de grasa abdominal.
Menos calorías
general la pérdida de peso es la clave para la pérdida de grasa abdominal. Una forma de acelerar la pérdida de peso, incluyendo la pérdida de grasa del vientre, es reducir la cantidad que usted come y la construcción de sus comidas y aperitivos durante todo proteínas magras y carbohidratos ricos en fibra : --- especialmente granos enteros . Un estudio publicado en la edición de enero de 2008 del " The American Journal of Clinical Nutrition " encontró que el cambio a los granos enteros y la reducción de la ingesta calórica diaria en 500 calorías le ayudará a perder grasa abdominal velocidad.
más actividad
Conseguir más activo también puede ayudar a la grasa de ajuste alrededor de su cintura . Los crujidos conseguirán sus músculos abdominales en forma, pero si hay una capa de grasa sobre ellos, nadie va a ver . En lugar de hacer fortalecimiento abdominal ejerce su enfoque único , trabajo sobre el ser en general más activo. Sesenta a 90 minutos de actividad al día es ideal para alguien que trata de perder peso y grasa ab .
Más agua
Mantenerse hidratado también puede ayudar a acelerar la pérdida de grasa y conducir a una cintura más delgada en menos tiempo. Según la nutricionista certificada Chris York, hay varios beneficios para bajar de peso a agua potable. En primer lugar, las personas que beben más agua --- especialmente los que beben agua en las comidas --- tienden a comer mucho menos . En segundo lugar, una buena hidratación acelera su metabolismo, lo que significa que su cuerpo quema más calorías, incluso cuando estás sentado alrededor. En tercer lugar, beber un vaso de agua fría a menudo satisface los antojos de bocadillos , que puede salvarlo de caer presa de alta en calorías de comida chatarra .