Cómo reducir el peso en 15 días

Perder el exceso de peso no sólo te hace sentir y lucir mejor , sino que también reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer. La reducción de su peso requiere una combinación de ejercicio regular y los hábitos de alimentación saludables . Para la pérdida de peso en 15 días, hay pequeños ajustes que puede realizar en los alimentos que consume y los ejercicios que haces - estos cambios maximizar su metabolismo, lo que resulta en la reducción de peso rápida. Cosas que necesitará
Escala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste su dieta mediante la reducción de su consumo de calorías y comer , porciones pequeñas y frecuentes . Consumir 500 a 1000 calorías menos de lo normal , durante aproximadamente 1 a 2 libras. de pérdida de peso por semana . Comer cada tres horas para reducir la ansiedad y mantener el metabolismo activo. Reemplace simples " digerir rápido " carbohidratos complejos " con digestión lenta " carbohidratos como el arroz integral y pan integral que te llenan y mantenerlo satisfecho por más tiempo . Comer proteínas magras como el pavo , el pescado y el pollo y comer grasas no saturadas como el aceite de oliva y frutos secos crudos .
2

Realizar el entrenamiento a intervalos de tres días de la semana . Haga dos a cinco minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad moderada antes de cambiar a dos y cinco minutos a una intensidad alta . Mueva hacia atrás y adelante entre las intensidades , la construcción de hasta 30 minutos al día. El entrenamiento del intervalo quema más calorías de las sesiones de ejercicio cardiovascular a largo regulares.
Página 3

Levantar pesas para aumentar su metabolismo . Levantamiento de pesas desarrolla los músculos y los músculos más tienes , más calorías y grasa que se quema. Ejercitar los músculos de todo el cuerpo y permitir un día de descanso después de cada día de entrenamiento.
4

Beba agua para la hidratación y para que se sienta lleno y promover la salud digestiva. Beber antes y después de comer sus comidas para evitar problemas digestivos. Evite el alcohol que drena la energía y tiene calorías vacías.
5

Beba de dos a cuatro tazas de té verde al día para aumentar la quema de grasa. Según el sitio web " Salud de la Mujer Revista " , EGCG es un extracto de la planta en el té verde , y promueve la quema de grasa .
6

Consigue ocho horas de sueño cada noche. Cuando duermes tu cuerpo se restaura y renueva con nueva energía para su próxima sesión de ejercicios .