Healthy & Fácil Plan de Dieta

Comer sano es la parte más importante de un plan de pérdida de peso efectiva. Aunque el control de porciones es importante , se centran en primer lugar en la elección de alimentos saludables. Si agrega alimentos saludables (como frutas, verduras y productos bajos en grasa) y cortar los alimentos malos (como alimentos altos en grasa y bebidas azucaradas ) podrás ver resultados rápidos y disfrutar de una vida más saludable. Determinar el consumo de calorías

Para bajar de peso , las calorías que usted come debe ser menor que las calorías que quema . La actividad física quema calorías , por lo que aumentar la cantidad de ejercicio que haces va a acelerar su pérdida de peso . El Departamento de Agricultura de EE.UU. ofrece una herramienta de evaluación de la dieta en línea que pueden ayudarle a determinar la cantidad de calorías que se consumen y cuántos usted debe consumir si usted quiere perder peso .
Un Plan de alimentación saludable

cortar las grasas de su dieta para disminuir la cantidad de calorías que consume más rápido que cortar los carbohidratos o las proteínas. De acuerdo con Sheri Barke , dietista registrada , escribiendo para la UCLA, un gramo de grasa " tiene más del doble de calorías que los carbohidratos o las proteínas. " Y añade que la dieta deben evitar los alimentos altos en grasas , como la margarina , mantequilla, aderezos para ensaladas , la carne roja , los alimentos fritos y los productos lácteos enteros . La mayoría de estos alimentos tienen alternativas bajas en grasa.

No corte toda la grasa de su dieta. Un corazón saludable poco, la grasa no saturada puede desencadenar una sensación de saciedad y disminuir la sensación de hambre . Barke recomienda la adición de una pequeña cantidad de frutos secos , aceite de oliva o un poco de mantequilla de maní en su dieta diaria .

Fibra también desencadena la sensación de saciedad , por lo que asegúrese de comer muchas frutas , verduras y granos enteros. La Escuela de Fuente de Nutrición de Salud Pública de Harvard tiene algunas sugerencias para añadir fibra a su dieta. Compre frutas enteras en lugar de jugo de fruta , que tiene menos fibra y más calorías. En la compra de pan, cereales y galletas , compruebe los paquetes para ver si "grano entero " aparece como el primer ingrediente , y asegurarse de que tienen al menos 3 g de fibra por porción . Además, comer frijoles y pasta integral . Ambos son altos en fibra y llena de nutrientes .

Harvard ofrece algunos consejos alimenticios. Limite la leche y los productos lácteos a una sola porción al día . Si usted necesita el calcio adicional , trate de comer verduras de hoja verde, brócoli , frijoles o tofu. Tome una multivitamina diaria para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo todos los nutrientes que necesita , pero tenga en cuenta que las vitaminas no son un sustituto para una dieta sana y equilibrada. Y mantener su consumo de alcohol a un nivel moderado : hasta 2 bebidas al día para los hombres, otro para mujeres . Una bebida es 12 oz de cerveza , 5 oz de vino o 1 1 /2 oz. de licor fuerte .