Cómo utilizar la energía de grasa
Utilice el entrenamiento de intervalo para quemar grasa rápidamente. Durante un entrenamiento de 30 minutos , alternando su nivel de intensidad del 65 por ciento a 95 por ciento y la espalda. Este método se quema más calorías de grasa que no hacer ejercicio sostenido a una intensidad del 85 por ciento . Ponga en práctica mediante la adición de sprints cortos para su sacudida normal, o correr por un tramo de escaleras y volver a bajar .
2
Comer un equilibrio saludable de los alimentos . Se podría pensar que si usted se muere de hambre o de privar a su cuerpo de ciertos grupos de alimentos que se quiere de grasa al instante suelto. En verdad , el mantenimiento de un flujo constante de nutrientes a su cuerpo proporciona la energía necesaria para participar en los entrenamientos para quemar grasa .
3
ejercicio durante 30 minutos a la vez . Después de hacer ejercicio durante más de 20 minutos, su cuerpo se queda sin sus fuentes de energía iniciales y comienza a recurrir a los recursos de grasa. Esta suplementos de grasa otra energía y le permite a su cuerpo para seguir trabajando por períodos más largos de tiempo .
4
cambiar su hábitos de alimentación de los carbohidratos simples a los complejos. En lugar de saltar los carbohidratos por completo , asegúrese de que usted consigue cuatro a seis porciones diarias de hidratos de carbono complejos. Estos incluyen el arroz integral, vegetales con almidón y el pan de trigo integral y pastas. Los carbohidratos complejos proporcionan a su cuerpo con la energía necesaria, pero tardan más tiempo en digerir, lo que significa que es menos probable que se almacena en el cuerpo como grasa .
5
Crear un plan general para la salud. Haciendo 1.000 abdominales cada noche no inmediatamente le dan seis ABS del paquete , mientras que el resto de su cuerpo todavía está floja . La grasa se quema de manera uniforme en todas las áreas del cuerpo , lo que significa que usted tiene que obtener tonos brazos, las piernas y los abdominales , todo al mismo tiempo.