Cómo tratar la grasa del vientre

exceso de grasa abdominal a menudo se considera poco atractivo y puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón , diabetes y algunos tipos de cáncer. Punto reducir un área del cuerpo es un mito. El tratamiento de la grasa del vientre , si usted es un hombre o una mujer, requiere una combinación de dieta y ejercicio. Hacer cientos de abdominales al día por sí sola no va a deshacerse de los michelines no deseados. Cosas que necesitará el equipo de entrenamiento
o membresía de un gimnasio de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

comer de cinco a seis pequeñas comidas al día para mantener su metabolismo en movimiento y evitar los antojos. Los alimentos que usted consume debe ser alta en fibra y proteínas , y baja en azúcar. Las buenas elecciones de alimentos son el pescado , chiles , frutas y verduras . Evite saltarse las comidas .
2 Límite

o evitar el consumo de alcohol. El alcohol tiene muchas calorías vacías y te deja sin energía para hacer ejercicio. El agua es una mejor opción para la hidratación y elimina su sistema.
3

Gestiona tus niveles de estrés mediante la meditación o tomar un paseo a paso ligero . Los altos niveles de estrés pueden aumentar el cortisol , que también se conoce como la hormona del estrés . El cortisol se ha asociado con la grasa del vientre y el aumento de apetito.
4

Inscribirse en un gimnasio local para que usted no tiene ninguna excusa para no hacer ejercicio. Otra opción es adquirir equipos de ejercicios en casa .
5

Combine el ejercicio cardiovascular con el entrenamiento con pesas para reducir la grasa de su cuerpo. El ejercicio cardiovascular , como trabajar en la caminadora , escaladora y una máquina elíptica, se quema la capa de grasa que cubre los músculos abdominales. El entrenamiento con pesas aumenta la masa muscular y quema calorías incluso después de haber dejado su entrenamiento.
6

Incorporate dirigido ejercicios abdominales como abdominales , abdominales y flexiones laterales . Estos ejercicios tonificar los músculos abdominales. Una vez que la grasa en la parte superior de los músculos se ha ido, usted será capaz de verlos .