Las dietas de Modelos
Algunos modelos siguen dietas indicadas para maximizar la salud y reducir al mínimo las toxinas. A medida que la atención se centra en los alimentos limpios y saludables , la pérdida de peso y el mantenimiento es un resultado natural. Un consejo dieta modelo es beber jugo de aloe vera, ya que está lleno de vitaminas y aminoácidos , que eliminan las toxinas del cuerpo. La comida para comer durante el día, incluye cereales integrales como la avena y bayas , sopa para la cena o el almuerzo y tortillas de clara de huevo con vegetales apilados .
Marisco
Modelos a menudo se centran en comer de alta calidad y bajo marisco grasa. Mariscos graso como el salmón, está lleno de ácidos omega-3 que son beneficiosos para la piel y el cabello. Además de salmón, camarones y mejillones son parte de la dieta de los modelos. Una manera fácil de que los modelos mantienen su zumbido metabolismo durante todo el día es añadir la pimienta de cayena a los alimentos para aumentar la quema de grasa.
Franceses Dieta
modelos que son no modelos de pasarela y no tienen para mantener cuerpos muy delgados suscribirse a una forma más francesa de comer. En lugar de limitar las grasas , la clave es comer alimentos preparados con grasas y comer con moderación. En lugar de restringir los grupos de alimentos , el vino tinto y el chocolate oscuro son perfectamente aceptables , en la moderación. Incorporar el yogur de grasa natural , almendras y frutas para tener una dieta bien balanceada .
Sin carbohidratos
Una dieta común y útil de los modelos que puede conducir a peso rápida la pérdida es reducir la ingesta de hidratos de carbono simples . Algunos modelos todos ellos eliminan juntos mientras que otros reducen el consumo y las reemplazan con complejo de hidratos de carbono. Ejemplos de hidratos de carbono simples , que son los carbohidratos blancos , como el arroz y la pasta . Versiones integrales de los alimentos son complejas - hidratos de carbono. En cambio , los modelos de aumentar la ingesta de proteínas magras , como pollo, para quedarse satisfecho por más tiempo y reducir el peso .