Cómo Dieta para perder grasa del vientre
Dieta para perder grasa del vientre por comer más alimentos que son buenas fuentes de ácidos grasos monoinsaturados, demostrado ser una forma efectiva de perder peso de estómago . Los alimentos como la mantequilla de maní , frutos secos (nueces de macadamia en particular , semillas de girasol , nueces y almendras) y las aceitunas verdes y negras se promociona por su capacidad de quemar grasa del vientre.
2
Incluir aceite de linaza en zumos de fruta o batidos cuando estás tratando de hacer dieta para perder grasa del vientre . El 3 - rico ingrediente Omega es alta en fibra para reducir el estreñimiento y la retención de agua y se ha demostrado para aumentar el metabolismo para ayudar a quemar grasa del vientre.
3
ingerir más del tipo correcto de carbohidratos que pueden ayudar al perder la grasa del vientre . Una dieta considerada como la mejor manera de perder grasa del vientre incluye la misma cantidad de frutas, verduras y granos enteros y una reducción de los alimentos ricos en carbohidratos simples cargados de grasas trans perjudiciales como los alimentos fritos, papas fritas y galletas . Se recomienda aumentar el consumo de hidratos de carbono poco a poco , sin embargo , ya que una dieta con más de setenta por ciento de hidratos de carbono puede conducir a la hinchazón ( y la mirada de más grasa del vientre ) .
4
Aumente su consumo de agua para beber en menos diez vasos de agua al día . A menudo considerado como la mejor manera de perder grasa del vientre, el exceso de líquido puede eliminar las toxinas y el sodio de su sistema y reducir el estreñimiento y la retención de agua que puede conducir a la hinchazón . Si bien el aumento de la ingesta de agua , evitar los líquidos con sodio excesivo que puede aumentar la hinchazón , como refrescos o sopas enlatadas.
5
Comer comidas más pequeñas durante el día para ayudar a la digestión y mejorar el metabolismo que puede ayudar al perder la grasa del vientre . Sesgar sus comidas de modo que usted está comiendo cerca de setenta y cinco por ciento de sus alimentos antes de la cena por lo que tendrá tiempo para quemar el exceso de calorías antes de acostarse.