¿Cómo deshacerse de un bombeo
perder una o dos libras cada semana. Trate de reducir las calorías hasta en un 1.000 por día. Alcanzar esto a través de una combinación de ejercicio y la dieta . Hay 3,500 calorías en una libra de grasa . Para perder una libra , usted tiene que tomar en 500 calorías menos de las que quema cada día durante siete días.
2
Hacer opciones dietéticas saludables y leer las etiquetas del producto para conocer su contenido nutricional . Evite los carbohidratos simples como el pan blanco y arroz blanco. Consumir carbohidratos complejos como la avena y el arroz integral . Limite las grasas saturadas como la mantequilla y el aceite de palma . Comer grasas no saturadas como el aceite de oliva y aceite de canola. Elija proteínas magras como el pavo sin piel y pescado. Evite las carnes grasas como algunos cortes de carne de cerdo y carne de res.
3
Haga ejercicio cardiovascular regular para quemar calorías. Tome una clase de aeróbic , montar en bicicleta , correr, caminar o nadar. Mira en deportes de grupo a mezclar su rutina. Realizar al menos 45 minutos de cardio al día, cinco días a la semana .
4
Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza para tonificar su cuerpo. El entrenamiento de fuerza estimula y mantiene el tejido muscular. Realizar ejercicios tales como estocadas y sentadillas para fortalecer y tonificar las piernas . Intente ejercicios de tríceps para deshacerse de los brazos superiores flácidos . Incluya filas encorvadas para eliminar protuberancias alrededor de su espalda superior y la línea del sostén. Incluir pecho presiona para trabajar los músculos pectorales.
5
atacar su abultamiento del vientre con ejercicios abdominales como abdominales , abdominales y crujidos de bicicleta inversa . Los ejercicios abdominales no eliminan la grasa del vientre , pero sí tonificar los músculos del estómago subyacentes de manera que una vez que la grasa se ha ido , un abdomen tonificado emergerá . Tome una clase de Pilates para añadir variedad a su rutina de ejercicios abdominales . Pilates ofrece muchos ejercicios que se dirigen a su núcleo .
6
hidratar su cuerpo con agua . El sitio web de la Universidad de Clemson recomienda beber ocho a 12 vasos de agua al día . El agua que se llena, así que usted puede comer menos. Y beber suficiente agua también ayuda a los músculos , el metabolismo y el sistema digestivo .
7
Sleep . La Fundación Nacional del Sueño recomienda entre siete y nueve horas diarias. Algunos expertos dicen que la falta de sueño puede conducir a los antojos de alimentos y comer en exceso.