Alimentos para comer para bajar de peso rápido
Llene su plato con más frutas y verduras que proteínas o hidratos de carbono. Una taza de champiñones tiene 15 calorías en comparación con 150 calorías que se encuentran en los chips . Utilice las setas o apio para las inmersiones . Obtenga más nutrición por comer espinacas en vez de lechuga iceberg . Sólo una taza tiene 7 calorías y es el relleno perfecto para bocadillos y ensaladas. Se ha encontrado que las bayas de Goji tener efectos apetito - frenar y ofrecer una buena fuente de proteína en comparación con otras frutas . Echarán en mezcla de frutas secas o encima de yogur. La toronja ha sido una forma tradicional de comenzar un día . Sorprendentemente , hay sólo 45 calorías en una toronja. Las manzanas son otro gran fruto , porque no tienen oferta de fibra que eliminar las toxinas . Puede cortarlas en rodajas o hornear uno en el horno a 350 F. por 30 minutos. Apenas asperjar un poco de canela y dispone de un postre.
Proteínas
Protein te da energía y ayuda a aumentar la masa muscular. Elija proteínas magras como pescado, pollo , pavo o mariscos . El salmón contiene aceites Omega-3 , que ayuda a la ayuda en la sensibilidad a la insulina. Esto le ayudará a construir músculo. Del mismo modo, cuatro grandes camarones tienen 22 calorías , lo que los hace ideal para añadir en la parte superior de ensaladas o tirar marrones frituras arroz. Tenga cuidado de mantener sus porciones de proteína de pollo a una pila de tarjetas . Una pechuga de pollo tiene más o menos 250 a 400 calorías , dependiendo del tamaño de la mama.
Dairy
Abstenerse de comer otra cosa que no baja en grasa o sin - grasa los productos lácteos. Muchas rebanadas de queso tienen una asignación grande de 100 calorías por una porción. Sin grasa rebanadas de queso americano tiene alrededor de 16 calorías por una porción. Usted puede fundirlos en tres claras de huevo para tener una comida menos de 100 calorías. Mejores quesos a utilizar son feta o de cabra se desmorona que se puede utilizar para las ensaladas .
Plan de dieta de
empezar la mañana con un desayuno como la clara de huevo y el pomelo. Otras opciones incluyen un panecillo Inglés con dos claras de huevo. Disfrute de una comida a media mañana de uvas o rodajas de verduras. Para el almuerzo , disfrute de una ensalada de espinacas con pescado o una ensalada de camarones en una rebanada de pan de grano entero. Coma una comida a media tarde de fruta o un yogur sin grasa. Terminar el día con una comida como el brócoli y el pescado , el cuscús de trigo integral y el pavo o el arroz integral y pollo. Contar las calorías que consume , pero se abstienen de ir a cualquier menor de 1.200 calorías al día . Su cuerpo entra en modo de hambre y tan pronto como usted come más calorías que pondrá el peso de nuevo. Pruebe algunos de estos alimentos y ver cuáles se disfruta mejor .