Contras de las dietas de moda
Cuando una dieta de moda se anuncia que no hay énfasis puesto en la cantidad que tendrá que pagar para iniciar y mantener la dieta . Las dietas como Atkins , South Beach y la zona convenientemente tienen barras , batidos y comidas listas para consumir a su disposición en la tienda y en sus sitios web . Estas dietas de moda afirman que el uso de estos productos como snacks y sustitutos de las comidas le ayudará a perder peso. Es posible que acaban de perder peso, pero mientras tanto, su billetera también será más delgada.
Corto Plazo
En lugar de ajustar su estilo de vida en el largo plazo , sólo podrá mantener las dietas de moda para un corto período de tiempo, ya que son muy extremas . Las dietas de moda requieren que comer ciertos alimentos y renunciar a otros, lo que puede ser aburrido . La dieta de la sopa de la col por ejemplo, promete 10 libras de pérdida de peso en siete días, proporcionando hacen dieta se adhieren a establecer alimentos que se permiten . Esta dieta le anima a comer en casa porque los restaurantes no sirven los alimentos que se permiten en la dieta.
Efectos secundarios y Enfermedades
Para mantener su salud, usted necesita comer una gran variedad de alimentos. Los anuncios de las dietas de moda descuidan para informarle sobre los posibles efectos secundarios y riesgos para la salud de la dieta. La restricción de calorías , ciertos alimentos y grupos enteros de alimentos puede llevar a deficiencias nutricionales en hierro y potasio . Muchas dietas de moda requieren a reducir drásticamente su consumo de carbohidratos . Los carbohidratos son utilizados por el cuerpo para obtener energía . Dado que los carbohidratos no están disponibles, su cuerpo va a obtener energía a partir de tejido muscular para mantener su cerebro en funcionamiento. Esto puede conducir a insuficiencia hepática o renal , un derrame cerebral o ataque al corazón.
Aumento de peso
Las dietas de moda sólo funciona cuando estás en ellos y permanecer en ellos. Tan pronto como deja de hacer dieta y empezar a comer normal, a ganar todo el peso de nuevo . Esto se debe a la pérdida de peso rápida no es la pérdida de peso de la grasa, sino de agua y tejido muscular. Ganar el peso perdido puede desencadenar que usted comience a hacer dieta para perder todo de nuevo. Con el tiempo usted puede terminar en un ciclo de dieta yo-yo que posiblemente puede dar lugar a trastornos como la bulimia y la anorexia nerviosa .