Cómo comer y ejercicio para aplanar su estómago

Si usted es serio acerca de perder "llantitas" , aplanar su estómago, y ponerse en su mejor forma , a continuación son algunos pasos para ayudar a su alcance sus metas. Ser disciplinado con un estilo de vida que incorpora hábitos saludables de alimentación y ejercicio le permitirá mantener su " nuevo look" . Cosas que necesitará
Determinación
Colchoneta de ejercicio
alimentación saludable

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

La primera cosa que usted no debe hacer es desarrollar un régimen de ejercicios o cambiar sus hábitos alimenticios. La primera cosa que debe hacer es hacer una decisión de "hacer esto y seguir con ella " . Una vez hecho esto usted puede decidir cómo se debe comer y qué programa de ejercicios que funciona mejor para usted. Aquí hay algunos consejos útiles .
2

Manténgase alejado de "malo" grasas como saturadas y grasas trans, así como "blancos" productos como el pan blanco , azúcar blanco y arroz blanco. Coma pan integral y cereales integrales, frutas , verduras, leche baja en grasa , carnes magras, pollo al horno y el pescado , frijoles, huevos , etc De acuerdo con la American Heart Association y la American Medical Association estos alimentos son propicias para un estilo de vida saludable. Por favor, consulte estos sitios web asociaciones que figuran en la sección "Recursos " sección siguiente para obtener más información sobre la elección de alimentos saludables y un estilo de vida saludable.
3

Usted debe combinar hábitos saludables de alimentación con ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano y tonificado. He aquí algunas sugerencias de ejercicios para hacer en una estera en el suelo : Pilates , andar en bicicleta en la espalda, levanta la cadera y abdominales y abdominales tradicionales. Una bola del ejercicio es también una excelente herramienta para hacer el trabajo abdominal y ha demostrado ser muy eficaz. Ejercicios aeróbicos le ayudará a no sólo aplanar su estómago, pero perder peso en todo el ejercicio de cinco días a la semana durante treinta minutos.