Técnicas de la pérdida Wieght efectivos

Mantener un peso saludable es un compromiso de por vida para la mayoría de nosotros. La Comisión Federal de Comercio estima que , en un momento dado , 70 millones de estadounidenses están tratando de bajar de peso y anualmente gastar alrededor de $ 30 millones de dólares en productos para perder peso , tales como libros de la dieta , los suplementos y los alimentos; equipo y vídeos de ejercicios; y tratamientos médicos . Hay muchas estrategias para perder peso, pero la mayoría de los expertos en salud están de acuerdo en que para lograr y mantener la pérdida de peso a largo plazo requiere la combinación correcta de una dieta equilibrada, ejercicio diario y la modificación del comportamiento . En algunos casos , se recomiendan procedimientos quirúrgicos . Dieta

Una dieta saludable consiste en una combinación balanceada de carbohidratos , proteínas y grasas . La Guía Pirámide de Alimentos recomienda la elección de su ingesta diaria de calorías a partir de cinco grupos principales de alimentos: lácteos , carnes, verduras , frutas y granos . Una libra de grasa corporal es igual a 3.500 calorías. El número de calorías diarias que necesita para mantener un peso saludable depende de su edad , sexo , peso, talla , masa corporal magra y el nivel de actividad. Si quieres quemar grasa y perder peso, usted debe consumir menos calorías de las que gasta . Elegir alimentos bajos en grasa en las combinaciones correctas y tamaño de la porción ayuda a lograr y mantener un peso saludable. Evite las dietas de un solo alimento que faltan nutricionalmente .
Ejercicio

Si usted consume más calorías de las que gasta , que aumente de peso . Si usted quema más calorías de las que consume , se pierde peso. El ejercicio diario , cuando se combina con una dieta restringida , disminuye la grasa corporal , disminuye la presión arterial y aumenta la capacidad cardiovascular . Considere la posibilidad de ejercicio aeróbico , como caminar , trotar , andar en bicicleta o nadar. Si se dispone de dinero , unirse a un gimnasio que ofrece clases de fitness dirigidos por un instructor , o contratar a un entrenador personal para diseñar y guiará a través de una rutina de ejercicios personalizada. Camine al trabajo, pasear al perro , o tomar las escaleras para quemadores de calorías extras. Para un peso saludable , los Centros para el Control de Enfermedades recomienda que los adultos tratan de 150 minutos de intensidad moderada ( caminar a paso ligero ) de ejercicio semanal .
Modificación de Conducta

para perder peso, usted necesita para cambiar su relación con la comida y el ejercicio. Mira cuándo y por qué usted come y considerar maneras de incorporar el cambio. Si, por ejemplo , que usted come cuando usted mira la televisión , empezar a tejer o montar una bicicleta estacionaria. Si usted come cuando está aburrido o triste, tomar un paseo en bicicleta . Si la totalidad de su vida social gira en torno a las comidas , sugiera reuniones para un paseo en su lugar . Anime a sus amigos y miembros de la familia para apoyar e incluso unirse a usted . Mantenga un diario de alimentos para que pueda grabar qué, cuándo y cuánto come . Establezca metas realistas a corto plazo para la alimentación y ejercicio . Por ejemplo; objetivo para perder una libra a la semana en lugar de centrarse en una meta de 50 libras . Usted tiene más probabilidades de mantener un cambio de estilo de vida a largo plazo si usted fija metas más pequeñas alcanzables . Prémiese cuando alcance un hito , por ejemplo , con un nuevo CD o un traje nuevo en un tamaño más pequeño.
Cirugía

Los procedimientos quirúrgicos pueden ser opciones si son obesos mórbidos ( más del 40 por ciento de grasa corporal ), tienen enfermedades relacionadas con el peso , como la diabetes y la presión arterial alta, y han sido capaces de perder peso a través de dieta y ejercicio. Bypass , banda gástrica y la manga gástrica son los tres cirugías bariátricas más común (pérdida de peso ) . Cirugías bariátricas restringen la cantidad de alimentos que llega a su estómago , lo que limita su cuerpo absorbe , o hacer ambas cosas. La cirugía bariátrica ayuda a sentirse lleno más rápido y menos propensos a comer en exceso. Debido a posibles riesgos para la salud y los efectos secundarios , los candidatos quirúrgicos son cuidadosamente seleccionados . Después de la cirugía el mantenimiento de pérdida de peso todavía depende de su capacidad de cambiar su dieta , el comportamiento y el nivel de ejercicio .