Cómo perder dramático peso en una semana

Es posible perder un montón de peso en una semana , pero si usted hace esto , el peso que se pierde es normalmente el peso del agua , lo que significa que va a ganar de nuevo cuando sus declaraciones de la dieta para normal. Para perder una libra en una semana, usted tiene que cortar 3.500 calorías de su dieta , o alrededor de 500 calorías al día . Haga esto con una combinación de dieta y ejercicio, y basar su dieta en frutas, verduras y pequeñas cantidades de proteína magra para mantener su nivel de energía . Instrucciones Matemáticas 1

Beba agua . El agua puede hacer que se sienta más lleno entre comidas, y si usted bebe un par de copas antes de cada comida , esa sensación de plenitud le ayudará a comer menos.
2

Eliminar los carbohidratos , como el pan , la pasta y el arroz de su dieta. Estos tienden a causar hinchazón y aumento de peso , por lo que el corte de su dieta es temporalmente una buena manera de perder peso rápidamente.
3

Comer principalmente frutas y verduras. Estos alimentos son ricos en vitaminas , minerales y fibra y baja en grasas . Llenado a ti mismo en frutas y verduras le ayudará a bajar de peso rápidamente sin sacrificar su salud.
4

Reemplazar un par de comidas con líquidos . En el desayuno, hacer un batido de plátano con leche, un plátano y proteína en polvo. Para el almuerzo o la cena , tomar una taza o dos de una sopa a base de caldo de carne y verduras . Estos le ayudarán a sentirse lleno y sin muchas calorías .
5

Incluya una pequeña cantidad de proteína magra con cada comida. Esto podría ser una media taza de frijoles en su sopa en el almuerzo, o una pechuga de pollo magra del tamaño de la palma de la mano en la cena. Adición de la proteína le ayudará a mantenerse plena y alimentar sus músculos.
6

Haga ejercicio todos los días . El ejercicio cardiovascular es más eficaz en la quema de calorías , lo que usted quiere hacer perder mucho peso . Ejercer una hora cada día , manteniendo su cardio lo más intensa posible . Incluya el entrenamiento con pesas en su rutina de ejercicio algunas veces a la semana para ayudar a construir los músculos. Con la construcción de los músculos , se queman más calorías que si sólo hicieron dieta .