Las mejores rutinas de ejercicio para reafirmar y tonificar las piernas flácidos

Muchas mujeres se sienten inseguros acerca de tener las piernas flácidas y tratan de ocultar debajo de pantalones holgados . Esta condición puede ocurrir si la persona no tiene suficiente músculo o el exceso de grasa en las piernas. El ejercicio cardiovascular es una de las mejores maneras de fortalecer y quemar grasa en las piernas. Usted también tendrá que agregar el entrenamiento con pesas para tonificar y esculpir ellos. Consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Hacer los ejercicios regularmente dará lugar a las piernas apretadas y delgadas . Dieta saludable

Una dieta saludable y el ejercicio juegan un papel vital en la cantidad de grasa que el cuerpo almacena . Ejercicios para las piernas no son eficaces sin una dieta sana y equilibrada que la baja en grasas saturadas para reducir la grasa corporal. Las calorías son de hidratos de carbono , proteínas y grasas. La grasa debe constituir el 30 por ciento de sus calorías , los carbohidratos deben aportar entre el 50 y 60 por ciento , y las proteínas deben ir hacia la proteína. Coma alimentos que contienen hidratos de carbono complejos , proteínas magras, grasas insaturadas y fibra.

Estos alimentos le ayudará a comer menos y sentirse lleno . Evite los alimentos que son altos en carbohidratos simples como los azúcares , que son fáciles de digerir y te dejará deseo de más comida . La pérdida de grasa corporal consiste en comer menos calorías de las que se queman . Su cuerpo va a compensar la diferencia mediante el almacenamiento de la grasa no quemado para su uso posterior .
Lunge Ejercicios

Estocadas es un buen ejercicio de resistencia del cuerpo a trabajar a los músculos de las piernas . Se dirige a los músculos isquiotibiales , cuádriceps , los músculos inferiores de la pierna y los músculos de los glúteos en la nalga . Para hacer una estocada estacionaria , comienza de pie en una posición cómoda . Dar un paso adelante con el pie izquierdo y se incline hacia adelante hasta que la pierna alcanza un ángulo de 90 grados y que el muslo quede paralelo al suelo . Regreso a su posición inicial. La tensión empezará a construir en sus piernas.

Repita el almuerzo con el pie derecho. Realice una estocada cinco veces en cada lado . Mantenga la espalda en una posición neutral , pero no arquear la espalda en la dirección opuesta o aplanar la curva de su espalda baja. No doblar las rodillas más allá de sus dedos del pie y mantener las rodillas centrados sobre el pie . No permita que sus rodillas a rodar hacia afuera o hacia adentro.
Squat Ejercicios

sentadillas son buenas para tonificar las piernas flácidas y reafirmar los glúteos , según el Dr. . Laskowski de la Clínica Mayo. La sentadilla es un ejercicio de resistencia del cuerpo que trabaja en los músculos de las piernas . Se dirige a los músculos isquiotibiales y cuádriceps . El fortalecimiento de estos músculos aumentará su rendimiento en los entrenamientos y proteger las rodillas .

Para hacer una sentadilla , de pie con los pies un poco más separados que el ancho de los hombros , con los dedos apuntando hacia delante. Mueva lentamente hacia abajo , doblar a través de tus caderas, rodillas y tobillos. Pare cuando sus rodillas alcancen un ángulo de 90 grados y luego regresar a la posición inicial. La tensión empezará a construir en los glúteos y las piernas.

Mantenga la espalda en una posición neutral al hacer sentadillas. Coloque la curva de su espalda baja en una posición vertical en vez de aplanar o arqueando en la dirección opuesta. Mantenga las rodillas centradas sobre sus pies mientras que su cuerpo se pone. Use sus brazos para la ayuda y el equilibrio. Pare cuando usted comienza a perder la forma o se siente cansado. Un conjunto de 12 a 15 repeticiones suele ser adecuada .
Extensión de piernas Ejercicios

ejercicios de extensión de la pierna son otra gran manera de esculpir las piernas. Acuéstese en un banco con las piernas colgando por el borde. Señale los dedos del pie y extiende los brazos hacia adelante en una forma de V . Coloque las palmas de las manos en el suelo . Levanta las piernas hacia arriba unos centímetros. Doble la rodilla izquierda y lo baja en el banco , y luego levante la rodilla y estire la pierna . Repita los pasos y cambiar de bando para completar una repetición. Lleve a cabo un total de dos series de 20 repeticiones .