Cómo comer bajo en carbohidratos para bajar de peso rápido
consumir hasta 20 gramos de hidratos de carbono a partir de sólo verduras fuentes por día , durante las dos primeras semanas de la dieta baja en carbohidratos . Coma verduras sin almidón, como el apio , espinaca , lechuga , champiñones y brócoli . Consumir tres comidas de tamaño normal , o hasta cinco comidas más pequeñas y durante este período. Este período de inducción estricta permitirá que su cuerpo se acostumbre a su nueva dieta.
2
Evite comer alimentos tales como arroz, pasta , fruta, pan , patatas y productos de panadería y se centran principalmente en el consumo de proteínas y verduras. Incluya hasta 6 onzas de proteína en cada comida . Añadir proteína a partir de las aves de corral , carne de cerdo , ternera , pescado, queso y huevos. Disfrute de mantequilla, aceite de oliva y aceite de canola.
3
Beba agua , café , té, agua mineral con gas y el caldo , para que su cuerpo se mantenga hidratado durante su período de inducción . Endulzar el café o el té con un máximo de tres paquetes de edulcorante artificial por día
4
Evite saltarse las comidas - . Y no van de cinco a seis horas sin comer - porque esto dará lugar a su alerta de la hambruna de cuerpo, donde se aferra a la grasa y disminuye su metabolismo porque teme morir de hambre.
5
Tome una multivitamina diaria , para asegurarse de que su cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita , mientras que usted está en su dieta.
6
Agregar más alimentos a su dieta después de la segunda semana se ha terminado. Aumente su consumo de carbohidratos gradualmente a entre 25 a 60 gramos por día. Incluya carbohidratos saludables , como panes de granos enteros y frutas. Dado que todo el mundo pierde peso a un ritmo diferente , usted tendrá que supervisar su pérdida de peso y ajustar su consumo de carbohidratos en consecuencia , encontrar un equilibrio que funcione para usted .
7
Aumentar la ingesta de hidratos de carbono en 5 a 10 gramos una vez que estás 10 libras. lejos de su peso ideal. Añadir alimentos como las verduras con almidón , frijoles y harina de avena. Cree una dieta que se ajuste a su nuevo estilo de vida y se mantiene fácilmente.