La mejor manera de sentirse completo mientras se pierde peso

Cuando usted está en una dieta , la sensación de hambre es un factor que puede sabotear te hace comer en exceso y, finalmente, el aumento de peso en lugar de perderlo . Las dietas estrictas que restringen las calorías y los alimentos hasta el extremo debe ser evitado porque, según Epigee.com , pueden dar lugar a sentimientos de privación , las deficiencias nutricionales y las dietas yo-yo . El ir en una dieta no significa que usted tiene que morirse de hambre o sentir hambre todo el tiempo . Hay ajustes que puede realizar en su dieta que le hará sentirse lleno y satisfecho sin dejar de perder peso. Instrucciones Matemáticas 1

reemplazar sus tres comidas estándar al día con cinco a seis comidas más pequeñas. Consuma una comida cada tres horas. Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia estimula el metabolismo y mantiene sus niveles de azúcar en la sangre estable. Hacer esto significa que no se va a sentir antojo sabotear los alimentos , se sienten privados o la experiencia del hambre. Usted se sentirá saciado .
2

Incluir alimentos ricos en fibra en su dieta, tales como verduras, frutas y granos enteros. Alimentos ricos en fibra permanecen en el sistema ya porque se toman más tiempo para digerir . La fibra hace que se sienta lleno rápidamente lo que comer menos . Alimentos ricos en fibra suelen requerir extensa masticar por lo que comer más lento. Durante este tiempo su cerebro la señal que usted está lleno y que la señal para dejar de comer más pronto.
3

Hacer del agua su bebida principal a lo largo del día . El sitio web de la Universidad de Clemson recomienda consumir de ocho a 12 vasos de agua al día . El agua que se llena por lo que comer menos y también promueve la hidratación y la salud digestiva .
4

Coma alimentos que tienen una baja densidad de energía , tales como verduras, legumbres , frutas y granos cocidos . Estos alimentos son ricos en agua y fibra y baja en grasas y calorías. Puede llenarse con ellos sin obtener una gran cantidad de calorías .
5

Agregue verduras a las comidas como sopas , guisos y pizzas para que sean de baja densidad energética . Evite los alimentos con una densidad de alta energía , como los productos lácteos ricos en grasa y carnes grasas , ya que estos tienen una gran cantidad de calorías .
6

Consumir proteínas de fuentes densas de baja energía que son bajos en calorías y grasa , como los productos lácteos sin grasa , claras de huevo , pescado y aves de corral de carne blanca .