Cómo bajar de peso y profesionalmente Rápidamente

Bajar de peso rápidamente utilizando las técnicas recomendadas por profesionales de la salud y de la aptitud . NetDoctor recomienda que utilice una combinación de una dieta saludable de calorías controladas , la hidratación adecuada y el aumento de ejercicio para bajar de peso. Hacer cambios en su estilo de vida puede ayudar a perder peso de forma rápida y evitar recuperar el peso en el futuro. Evite el ayuno para perder peso rápidamente. El Servicio Nacional de Salud informa que comer muy poco puede causar problemas de salud graves, como problemas cardíacos y renales y debilidad en los huesos , en el largo plazo. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta saludable , que incorpora los cereales sin azúcar , carne magra, como pollo o pescado , y cinco porciones de frutas y verduras por día . Evite los alimentos fritos y rápidos y cambiar a la leche desnatada en vez de lleno , grasa o semi - desnatada . Tome nota de las calorías que se consumen a diario . Lea la información nutricional en los envases de alimentos y mantener un diario de alimentos . Trate de reducir su ingesta de calorías entre un 300 y 500 por día si usted está con sobrepeso , pero evitar comer menos de 1.500 calorías al día .
2

Beber medio litro de agua 15 minutos antes de cada comida . Esto actúa como un supresor del apetito, haciendo que se sienta más pleno . PEYMA informa que el cerebro a menudo confunde la sed con el hambre , lo que puede conducir a comer más de lo necesario . Reemplazar las bebidas azucaradas con agua para reducir su consumo diario de calorías.
3

Aumente sus niveles de actividad. Si usted no suele ejercicio, pasar la primera semana de su plan de pérdida de peso practicando estiramientos y ejercicio suave , como caminar , todos los días para preparar su cuerpo . En la segunda semana de su plan para bajar de peso, aumentar sus niveles de actividad mediante la práctica de ejercicios cardiovasculares , como el ciclismo , la natación , correr o hacer ejercicios aeróbicos por lo menos tres veces a la semana .