Cómo ayudar a un esposo de bajar de peso
conseguir la ayuda de su médico de familia para hablar con su cónyuge y hacer sugerencias sobre la manera de perder peso. Asegúrese de que su cónyuge entiende que su salud puede estar en riesgo. Su cónyuge puede ser más propensos a seguir el consejo profesional y menos propensos a ponerse a la defensiva .
2
Hable con su pareja acerca de ser más saludable y perder peso. En lugar de lo dirigido específicamente , dígale que usted desea hacer cambios para usted y toda la familia.
3
Haga que todos en la casa envuelto en un estilo de vida más saludable. Caminar , caminar, andar en bicicleta , o tomar clases de gimnasia juntos. Socializar con amigos que están en un estilo de vida saludable . Si ya hace ejercicio y en forma, pídele a tu pareja que lo acompañe a la diversión.
4
Sea solidario . Felicite a su cónyuge cuando se ve que ella está tratando de hacer un cambio. Exprese su fe en su capacidad para perder peso . Pregunte acerca de las maneras que usted puede ayudar . Trate de no darle la lata o criticar .
5
Realice cambios en los hábitos alimenticios de su familia . Preparar comidas saludables al evitar las grasas saturadas . sal , colesterol , azúcar , procesados y alimentos fritos . Deshágase de los bocadillos poco saludables. Abastecerse de verduras, baja en grasa, palomitas de maíz y otros refrigerios saludables . Aprende nuevas recetas. Tómese el tiempo para preparar la comida sana.
6
Observar los hábitos alimenticios de su cónyuge. Si su comer en exceso parece venir por exceso de trabajo , la frustración o la decepción , a ver si hay una manera de ayudar a resolver estos problemas y hacer las cosas más fáciles .