Cómo bajar de peso con 6 comidas pequeñas

Para reducir su peso hay que quemar más calorías de las que ingiere a diario . La quema de calorías se puede hacer mediante la incorporación de entrenamiento cardiovascular en su rutina o de iniciar el entrenamiento de peso. Su dieta también juega un papel importante en sus esfuerzos para perder peso. Si usted come demasiados alimentos azucarados , engorde , usted no va a perder peso , incluso si hace ejercicio . Comer con frecuencia mantiene satisfecho por lo que no comer en exceso o ceder a los antojos de resultado -sabotaje . Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la ingesta calórica diaria en 500 a 1000 calorías para perder 1 a 2 libras. por semana . El sitio web de MedlinePlus afirma que perder más de 2 libras. por semana es la pérdida de peso de agua y masa muscular; no de la grasa. Su cuerpo piensa que está muriendo de hambre , por lo que si retener la grasa .
2

Coma una pequeña comida cada dos o tres horas para alimentar a su nutrición constante del cuerpo y mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable. Prepara hasta seis comidas antes de tiempo por lo que son menos propensos a caer fuera de su dieta. Compra de contenedores de plástico por lo que puede fácilmente tomar comidas con usted.
3

Programe los tiempos en que usted come y comer comidas a la misma hora cada día. Haga la hora de comer una rutina diaria , ya que será menos probable que se olvide de comer o saltarse las comidas.
4

Mire su tamaño de las porciones cuando come con frecuencia debido a la pérdida de peso por comer muchas veces sólo funciona si usted come comidas pequeñas . Divida su desayuno, el almuerzo y la cena en medio de crear fácilmente seis comidas más pequeñas. Pregunte por sólo la mitad de una comida en los restaurantes, tomar parte de su comida para llevar o compartir una comida con un amigo.
5

Tome de 30 a 60 minutos de cada día para hacer ejercicio cardiovascular que dará inicio su metabolismo y quemar grasa. Añadir una formación completa del peso corporal a su rutina de ejercicios , de dos días de la semana para esculpir y aumentar el tejido muscular que mantiene su cuerpo convierte los alimentos en energía durante todo el día , incluso cuando está en reposo .