Cómo perder 15 libras en tres semanas

Si usted tiene un evento especial programado en tres semanas y me gustaría perder 15 libras. de antemano, usted tendrá que seguir una dieta estricta y ejercicio de rutina. Familydoctor.org no recomienda la pérdida de peso de más de 2 libras. por semana , ya que una pérdida tan dramática activa el modo de hambre de su cuerpo , lo cual ralentiza el metabolismo y hacer el peso más difícil deshacerse. Perder 15 libras. en tres semanas es posible, pero ten en cuenta que lo más probable es aumentar de peso una vez que su inicio a comer normalmente otra vez. Instrucciones Matemáticas 1

reducir drásticamente la cantidad de calorías diarias que usted toma pulg Si 1 libra de grasa es de 3.500 calorías , usted necesita quemar un total de 52.500 calorías --- 2.500 calorías por día - - perder 15 libras. en 21 días . Reducir calorías a través del ejercicio y la dieta.
2

Consumir seis comidas pequeñas a lo largo del día para mantener la sensación de saciedad y para estimular su metabolismo. Evite saltarse las comidas y siempre desayunar a poner en marcha su metabolismo.
3

carbohidratos Limitar a verduras y frutas. Evite los almidones , pero si usted tiene que tener ellos, comer avena por la mañana temprano . Prohibición de proteína grasos , reemplazándolo con proteínas provenientes de carnes magras como el pollo y el pescado. Prepare los alimentos en grasas insaturadas como el aceite de canola o de oliva. Hierva o ase su comida en vez de freírla .
4

ejercicio 60 minutos al día para acelerar la pérdida de peso . Incluya las explosiones cortas de intervalos de alta intensidad en el ejercicio cardiovascular. Evite el aburrimiento cambiando entre diferentes tipos de cardio. Correr , nadar, bicicleta o hacer ejercicio en equipos de cardio del gimnasio .
5

acelerar su tasa metabólica en reposo mediante la adición de entrenamiento con pesas a tu rutina de ejercicios. El tejido muscular requiere más energía para sostenerse a sí mismo , lo que resulta en un metabolismo que es activo día y noche .
6

Sorba el té verde durante todo el día para quemar más grasa. La página web de la Salud señala que Colón bebiendo hasta cinco tazas de té verde al día reduce el apetito y acelera el metabolismo .
7

Beba agua para llenar, eliminar las toxinas y nutrientes innecesarios , promover la salud digestiva y metabolismo de las grasas velocidad.
8

Obtenga por lo menos siete horas de sueño. La falta de sueño puede conducir a la falta de energía y hacer más susceptible a los antojos de alimentos que pueden sabotear su pérdida de peso .