Los efectos del consumo de menos de 1000 calorías diarias

ingesta calórica saludable depende del tamaño del individuo y el metabolismo, pero la mayoría de los adultos necesitan alrededor de 2.000 calorías al día para que funcione correctamente . De acuerdo con el American College of Sports Medicine , las mujeres nunca deben comer menos de 1200 calorías por día , y los hombres necesitan por lo menos 1800 . Las dietas líquidas , dietas de hambre y de las dietas de moda que cortan de nuevo a 1000 o menos de calorías diarias pueden funcionar temporalmente, pero los resultados no van a durar . Pérdida de tejido muscular

Cuando su cuerpo no obtiene la energía que necesita a partir de la ingesta de calorías , voy a entrar en un estado de semi - inanición y buscar tiendas alternativas de energía en el cuerpo. Aunque el cuerpo se quema la grasa de esta manera , con el tiempo también se quema el tejido muscular. Esto a la larga puede conducir a problemas del corazón y los ritmos anormales , ya que el corazón está hecho de músculo cardíaco .
Lento metabolismo

La pérdida de masa muscular asociada con dietas restringidas ralentiza el metabolismo del cuerpo , músculo , ya es el principal contribuyente a la tasa metabólica. Esto disminuye las necesidades energéticas del cuerpo , por lo que cuando una persona comienza a comer normalmente otra vez que va a ganar más peso de lo que hubieran adquirido antes de comenzar la dieta. Según el Centro de Salud de McKinley en la Universidad de Illinois, una dieta restringida en calorías puede ralentizar el metabolismo hasta en un 30 %.
Fatiga

Un peso adecuado -loss plan debe incluir un régimen de ejercicios . La energía es necesaria a partir de la ingesta de calorías para alimentar estos ejercicios , así como las actividades cotidianas, como hablar por teléfono , escribiendo en la computadora, cepillarse los dientes e incluso digerir los alimentos. Cuando usted no obtiene suficientes calorías para alimentar estas actividades , que no tendrá la energía para hacer ejercicio e incluso las actividades cotidianas se convertirá agotador y difícil.
Hambre

Severamente restricción de calorías - ya sea saltarse las comidas o comer porciones pequeñas por - obviamente conducirá al hambre. Con el tiempo , se convierte en imposible de ignorar estos dolores de hambre , lo que puede conducir a comer en exceso o comer compulsivamente . Una vez que una persona a dieta de choque comienza a comer normalmente ( o excesivamente ) de nuevo , todo el peso volverá. El recorte de calorías puede resultar en la pérdida de peso saludable a largo plazo, pero la reducción a 1.000 o menos calorías sólo funcionará en el corto plazo.