Qué comer en el desayuno para bajar de peso

Un desayuno saludable es esencial cuando se trata de perder peso. Saber qué comer , cuándo comer y en qué cantidad cada mañana hará una gran diferencia a la hora de inclinar la balanza hacia el lado derecho. A pesar de lo que mucha gente piensa, un desayuno saludable para adelgazar es fácil de conseguir, ya sea en casa o en la calle . No se salte las comidas

La regla más importante cuando se trata de desayuno para bajar de peso es : comer algo. Mientras que una comida sana y equilibrada es preferible, la verdad es que va a ser mejor comer la mitad de un bagel tostado , una barra de cereal o incluso una pastelería rápida que no comer nada en absoluto. En el momento en que se levanta por la mañana, su cuerpo ha estado sin comida durante al menos seis a ocho horas , lo que significa que entonces se está ejecutando en los humos. Si usted no tiene nada que comer en los primeros 60 minutos de estar despierto, su cuerpo comenzará a quemar el tejido muscular con el fin de alimentarse. Esto desencadenó un ciclo que afectará el nivel de glucosa ( azúcar en la sangre ) , provocando que se antoja más azúcares (carbohidratos) durante todo el día .
Carbohidratos

desayuno es el mejor momento para comer hidratos de carbono , ya que tendrá el resto del día para quemarlas y utilizarlas como combustible para mantener su cuerpo y su cerebro trabajando . Al elegir los carbohidratos para bajar de peso , optar por cereales integrales con mucha fibra . Harina de avena ( sin azúcar) es una de las mejores opciones , con otros cereales y frutas siguientes de cerca. La fibra mantiene lleno , por lo que es menos probable que coma en exceso más tarde en el día . Manténgase alejado de los zumos de frutas , que contienen gran cantidad de azúcares (incluso los jugos naturales son ricos en sacarosa) y en cambio comer la fruta entera . Las bayas son naturalmente bajos en azúcar, como son la sandía, papaya , melocotones y albaricoques. Los plátanos , las naranjas y las uvas , por otro lado, contienen altos niveles de azúcar y se deben evitar cuando se trata de perder peso.
Proteínas

carbohidratos son mejor para la pérdida de peso cuando se consume junto con una proteína . Esto ayuda a que el nivel del cuerpo del azúcar que se consume y controla el apetito . Los productos lácteos pueden parecer la opción obvia para el desayuno, a excepción de que la lechería es generalmente alta en grasa y calorías . Para bajar esto, elegir productos bajos en grasa , especialmente si usted está comiendo queso, o ir de opciones más saludables como el yogur y huevos. Evite las carnes rojas ( el tocino es un no-no ) y si usted va a comprar algo en el camino, elegir pollo o pavo.
On the Go

Para los en el camino, hay muchas opciones que se pueden encontrar en tiendas de abarrotes , cafeterías y restaurantes de comida rápida , incluso para un desayuno saludable que le ayudará a perder peso. Si va a comprar los alimentos preenvasados ​​, lea la lista de ingredientes y las etiquetas en la parte posterior . Idealmente, usted debe estar buscando algo con menos de 10 gramos de azúcar y 6 gramos de grasa por porción. Busque azúcares ocultos , así como la presencia de jarabe de alta fructosa de maíz , dextrosa , miel, sacarosa o néctar en la lista de ingredientes. Al comer el desayuno a los comensales , restaurantes de comida rápida y cafeterías , evitar cualquier cosa con las palabras empanados , festoneado o gratinados como parte del nombre . Esto suele indicar que la comida es frito y alta en grasa. Se adhieren a las opciones a la parrilla , al horno o al vapor . Además, pide aderezos y salsas en el lado , para que pueda controlar la cantidad que use. Saltar mayonesa y mantequilla ( alta en grasa y calorías ) y en su lugar usar la salsa de tomate , mostaza o especias para añadir sabor.

Calorías líquidas

Una de las mejores maneras de crea un desayuno cintura -friendly es saltarse su mañana Java . Starbucks puede parecer como el cielo de la mañana del lunes, y eso está bien si te quedas en el café negro o un Americano . Sin embargo, otras opciones no son tan grandes . El Blended Frappuccino Grande tiene 241 calorías , mientras que el cacao Grande (bajo en grasa ) tiene 433 calorías. Esto es más de la mitad de las calorías que debe consumir durante todo el desayuno y la mayoría de ellos son de azúcares. Saltar el jugo de la mañana , también, y en su lugar tomar un vaso de leche baja en grasa o agua por el jugo ( medio vaso de jugo de medio vaso de agua) para reducir la cantidad de azúcares y calorías.