Cómo bajar de peso con su BMR

No importa cuántas dietas de moda y la pérdida de peso solución rápida planea existen , el conteo de calorías y ejercicio regular siguen siendo una manera confiable de quitarse los kilos . Un BMR ( tasa metabólica basal ) es clave para determinar la cantidad de calorías que una persona necesita para perder, ganar o mantener el peso , y se refiere a la cantidad de energía que un cuerpo utiliza mientras se descansa. Utilice su BMR como guía cuando se está estableciendo objetivos de pérdida de peso, ya que le permitirá calcular la cantidad de calorías que necesita para reducir o quemar . Instrucciones Matemáticas 1

Entender cómo funciona su metabolismo. Algunas personas nacen en familias con metabolismos más lentos , mientras que algunos se queman energía más rápido y les resulta más fácil permanecer delgado . La genética es sólo uno de los factores que afectan a su metabolismo basal , por lo que la buena noticia es que incluso si usted ha heredado un metabolismo lento , puede cambiarlo. La edad es otro factor ya partir de 20 años de edad en adelante las tasas metabólicas disminuir anualmente un dos por ciento . El género es también, al igual que su peso. Mientras más pesado sea , más alta es su BMR es . La falta de sueño también puede tener un efecto negativo en su metabolismo y " se pone en mayor riesgo de obesidad y diabetes ", según el Diario de la Salud. La falta de sueño de forma regular puede aumentar el apetito e interfieren con la resistencia a la insulina , los cuales influyen en el metabolismo.
2

Calcule su BMR . Utilice una calculadora en línea como la proporcionada por el Fit salud y Forma de fitness . Simplemente introduzca su edad, peso , sexo y nivel de actividad y que le dará a su metabolismo basal .
3

Utilice su BMR para determinar su reducción de calorías . Ahora que sabes la cantidad de calorías que el cuerpo usa cuando se está haciendo otra cosa que te mantiene con vida, decidir cuántos para cortar . Sari Greaves, RD, CDN , un portavoz de la Asociación Dietética Americana dice: " Ponerse en un déficit de 500 calorías cada día debe dar lugar a la pérdida de una libra cada semana . " Una mujer de 50 años que pesa 150 libras. , Por ejemplo, que es " ligeramente activa " necesita 1.762 calorías para mantener ese peso. Para perder una libra por semana . ella tendrá que reducir su ingesta de calorías a 1.262 al día.
4

Hacer más ejercicio y quemar la energía . Al aumentar su actividad física, usted puede aumentar su tasa metabólica basal para que su cuerpo quema calorías más rápido , no sólo durante el ejercicio , pero cuando usted está descansando también. Cuando la mujer de 50 años que pesa 150 libras. aumenta su ejercicio a "muy activa", que necesita 2.304 calorías diarias para mantener su peso en lugar de 1762 . En otras palabras , ella está quemando o usar más calorías y por lo menos se almacena como grasa . Everyday Health tiene más información acerca de lo que constituye los diferentes niveles de actividad.

Intenta por un mínimo de 150 minutos de " actividad de intensidad moderada aeróbica " todas las semanas, la cantidad recomendada para un adulto sano . Suena como mucho, pero hacer el ejercicio en trozos cortos de 10 o 15 minutos durante toda la semana y que pronto se suman.