Cómo comer alimentos ricos en fibra para bajar de peso
Coma un desayuno que sea rica en frutas y granos . Una de las mejores maneras de incorporar una gran cantidad de fibra en su dieta es tener cereales y fruta para el desayuno. Frambuesas, fresas y plátanos son altos en fibra, y cada fruta combina muy bien con un plato de cereal . Asegúrese de que el cereal que usted elija es bajo en azúcar y aditivos. Para un impulso aún mayor de la fibra , sustituir la harina de avena caliente para cereales.
2
Incorporar granos en su almuerzo siempre que sea posible . El arroz integral , pasta de trigo integral y la cebada perlada son todos los alimentos ricos en fibra . Verduras al vapor y las carnes magras como el pollo o camarones emparejado con un grano rico en fibra , tales como el arroz integral hace que para un almuerzo saludable que llevará consigo toda la fibra que necesita para un día . Cuidado con la ingesta de granos , sin embargo , ya que son altos en carbohidratos , que puede inhibir el proceso de pérdida de peso.
3
Base sus comidas sobre un consumo constante de verduras verdes. El brócoli , los guisantes y las coles de Bruselas son todos los vegetales verdes ricos en fibra que se pueden preparar en una variedad de maneras diferentes . Los vegetales verdes son bajos en grasa y lleno de nutrientes , por lo que el perfecto ir a los alimentos para cualquier persona que está tratando de perder peso. Realizar esfuerzos por incorporar al menos una porción ( 1 taza) de verduras en la comida de la cena.