Cómo perder 10 libras haciendo ejercicio

A veces, perdiendo 10 libras pasadas que pueden ser la parte más difícil de un programa de pérdida de peso. Muchas personas tratan de perder peso simplemente alterando sus hábitos alimenticios y comer alimentos más saludables en porciones más pequeñas . Esto sin duda puede ayudar a perder peso , pero si usted encuentra que usted está teniendo dificultades para perder 10 libras, entonces usted necesita para agregar el ejercicio a la ecuación. Cuando se combina con una dieta saludable, el ejercicio adecuado puede asegurar que a perder esos kilos de más obstinados. Instrucciones Matemáticas 1

Pesas ti mismo, entonces anote su peso y la hora del día . El peso puede fluctuar a lo largo del día . Para ver si realmente ha perdido 10 libras, usted debe completar los pesajes en la misma hora del día cada día . Tome su peso cada 48 horas para realizar un seguimiento de su progreso con más precisión.
2

Levantar pesas tres veces a la semana . Usted necesidad de permitir un día entre entrenamientos para su recuperación o puede minimizar efectivamente sus ganancias. Levante los pesos que se dirigen a más de un grupo muscular para que pueda construir el músculo en su cuerpo entero. Cuando se construye el músculo , no sólo quema calorías mientras se levanta , pero también ayuda a su cuerpo a quemar más calorías en reposo. Esto maximiza su potencial de pérdida de peso. Si usted está teniendo problemas para perder que los últimos 10 libras, podría ser porque usted no ha sido la incorporación de entrenamiento de resistencia suficiente en su rutina de entrenamiento.
3

Ejercicio con una variedad de actividades cardiovasculares seis veces a la semana . Recuerde, usted tiene que quemar 3.500 calorías para perder una libra de peso. Se debe tomar de tres a cuatro días para perder una libra . Por lo tanto, asegúrese de que usted se está quemando 500-600 calorías por día más de lo que está tomando pulg Esto te llevará a tu objetivo. Hacer cardio todos los días de la semana con un día de descanso . Puede variar su intensidad y las actividades que usted hace con el fin de maximizar sus beneficios. Natación, ciclismo , aeróbic , yoga, correr, bailar o artes marciales son todas buenas opciones cardiovasculares.
4

Asegúrese de que usted está comiendo una dieta sana y equilibrada , con una ingesta calórica que sea adecuado para su edad y tamaño. Si usted va a comenzar a hacer ejercicio , usted no necesita cortar demasiadas calorías; sólo tiene que asegurarse de que sus calorías provienen de las fuentes correctas . Proteínas magras , grasas saludables y carbohidratos complejos como la mayoría de las verduras son donde la mayor parte de sus calorías deben provenir de .
5

Beber mucha agua. Mantenerse hidratado asegura que se mantenga saludable y que su cuerpo puede utilizar realmente las ganancias que están haciendo a través de la elaboración .