Cómo perder 50 libras de peso

Si usted está mirando para perder 50 libras , lo más probable es que usted ha intentado una dieta o dos antes . Olvídese de las dietas de moda , que tienen tasas de éxito de los pobres a largo plazo. En su lugar, comprometerse con los cambios de estilo de vida que se centran en comer menos , hacer más ejercicio y ser persistente en alcanzar sus metas. Si usted quiere perder 50 libras, usted no va a ver resultados durante la noche. , Pérdida saludable de peso sostenible es una o dos libras por semana. Siga los pasos correctos , y se puede obtener en camino de alcanzar su meta. Cosas que necesitará
Diario
Pen
Escala

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Anote las razones por las que desea bajar de peso y lo que le ha impedido hacer así que en el pasado .

determinar por qué usted quiere perder 50 libras. Pregúntate a ti mismo lo que el exceso de peso está haciendo a su cuerpo y la autoestima. Determinar por qué usted no ha perdido peso en el pasado y lo que está dejando atrás. Ahora es el momento para ser honesto con usted mismo. En un diario, escribir sus razones subyacentes para no perder peso en el pasado. Utilice también este diario para registrar lo que come cada día , cómo se siente y lo que desencadena a desviarse de su dieta en un día particular. Pésese una vez por semana y anote la cantidad en la revista .
2

Pídale a un familiar o amigo que le ayude . Al rendir cuentas a las metas de pérdida de peso , usted será más propenso a seguir adelante con las rutinas de ejercicios y dietas que se exponen para llegar a ellos. Comparta sus metas y rutinas con su ayudante, luego se reúnen semanalmente para repasar lo que ha completado. Si elige un amigo o miembro de la familia que también quiere ponerse en forma , puede ser responsable ante la otra.
3

Sea realista . Usted no ganó el exceso de 50 libras de peso durante la noche , y usted no va a perder toda la noche , tampoco. Establecer metas a corto plazo , como perder 6 libras . este mes, en lugar de centrarse únicamente en el total. Dése una fecha para llegar a su meta a corto plazo , pero mantenerlo factible.
4 Retire la comida chatarra y otras opciones de comidas saludables de su casa.

Retire cualquier alimento poco saludable o comida que no está en su plan de dieta de su casa. Esto podría incluir las papitas, dulces y otros alimentos que no van a ayudar a alcanzar su meta de pérdida de peso . Pregunte a las personas que viven con usted no comprar estas tentaciones tampoco.
5 Limite el consumo de sal para ayudar a alcanzar sus metas de pérdida de peso .

Coma granos enteros y grasas saludables; reducir el sodio. Pastas, pan y cereales deben ser productos de grano entero . Comer grasas saludables, como aceite de oliva, para untar de mantequilla y aceites de canola , en lugar de la mantequilla, la manteca y la margarina . Restringir el sodio en su dieta comiendo menos alimentos procesados ​​, usando mezclas de especias sin sodio y la compra de productos bajos en sodio .
6

reducir su ingesta calórica diaria. Es seguro para caer hasta un 1 por ciento de su peso corporal por semana . Por ejemplo, una persona de 200 libras podría recortar 1.000 calorías de su dieta diaria para perder 2 libras. una semana . Nunca deje caer por debajo de 1.200 calorías por día para las mujeres o 1.800 calorías por día para los hombres para la seguridad de la salud. Consulte a su médico para las necesidades dietéticas específicas en lo que respecta a su propia salud antes de comenzar cualquier plan de dieta.
7 Coma seis porciones más pequeñas durante todo el día .

Coma seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Incluya una proteína baja en grasa con el desayuno, y comer bocadillos que son 100 calorías o menos cuando se tiene hambre . Prémiese con un día a la semana que puede desviarse un poco de su dieta, pero no derrochar.
8 Comience con una rutina moderada para caminar y construir lentamente la intensidad .

Comience ejercicio lentamente . Para evitar daños en las articulaciones o lesiones por el exceso de peso , comience con ejercicios de silla o rutinas moderadas a pie , y luego construir a los entrenamientos más intensos. Contar con la ayuda de un preparador físico o su médico para obtener recomendaciones sobre la manera de hacer ejercicio lentamente y aumente la intensidad de quema de grasa .