Cómo perder 15 libras en 50 días
gráficos calorías
Alimentos saludables Equipos Ejercicio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer un horario de pérdida de peso. Quince libras dividido por 50 días es igual a 0,3 libras por día, o 2,1 libras a la semana durante 7 semanas. Se trata de un marco de tiempo saludable para bajar de peso. Cualquier cosa más de 2 o 3 libras por semana hará que usted pierda el tejido que desea conservar , tales como la masa muscular , de acuerdo con CaloriesPerHour.com .
2
Cortar suficientes calorías de su dieta para bajar de peso a un ritmo saludable . Para perder 2 libras. una semana usted necesita un déficit calórico de 1.000 calorías por día , señala CaloriesPerHour.com . Esto se puede lograr a través de una combinación de ejercicio y comer menos calorías al día .
3
Calcular la cantidad de calorías que puedes quemar a través del ejercicio y la cantidad de calorías que necesita para cortar de su dieta . Dependiendo de su peso , puede grabar en cualquier lugar 300 a 600 calorías en media hora de ejercicio aeróbico - incluyendo correr, nadar , montar en bicicleta , piragüismo y baloncesto , de acuerdo con Forma Fit . Determine cuántas calorías puede quemar a través del ejercicio , y restar ese número desde 1000 . El resultado es la cantidad de calorías que necesita para cortar de su dieta. Por ejemplo, si usted se quema 300 calorías de media hora de ejercicio al día, entonces usted necesita para cortar 700 calorías de su dieta si desea que el déficit de calorías diaria de 1000 se requiere para perder 2 libras. en una semana.
4
Ejercicio para el día de al menos 30 minutos . Elija actividades aeróbicas que trabajan todo el cuerpo , como correr , nadar y montar en bicicleta . Beba por lo menos 3 litros de agua al día . Esto le ayudará a reponer los líquidos perdidos - que también hará que usted se sienta lleno , y usted no tendrá la tentación de disfrutar más
5
Coma una dieta sana y equilibrada . . Para ayudar a reducir las calorías de sus comidas , escalar detrás su consumo de ricos postres y los alimentos fritos . Coma muchas verduras de hoja verde, las legumbres y los hidratos de carbono complejos . Merienda en alimentos como las zanahorias , las manzanas , los plátanos, apio y pan de trigo de grano entero. Mirar las etiquetas de los alimentos para determinar el contenido de calorías para mantener su déficit diario de 1.000 calorías.