Cómo perder tres libras a la semana en una dieta

La industria de la dieta es un gran negocio . Hay muchas " dietas de moda " que dicen ayudar a perder grandes cantidades de peso muy rápidamente. Desafortunadamente , estos no son saludables , ni sostenible . Morirse de hambre dará lugar a una disminución significativa en la tasa metabólica , y qué nutrientes poco pone a su cuerpo , intentará almacenar en forma de grasa para luchar contra el hambre. Bajar de 3 libras . por semana no es fácil, pero se puede lograr siguiendo unos sencillos pasos. Ajuste su dieta y adaptar sus estilos de vida y rutinas de ejercicio de una manera sana y sostenible para perder peso y no recuperarlo. Instrucciones Matemáticas 1

Comprender la necesaria " déficit de calorías. " Para perder 1 libra de peso , tendrá un déficit calórico de 3.500 calorías. Así que para perder 3 libras. cada semana , tendrá que quemar 10.500 calorías más de lo que consume. Esto no significa que usted necesita para reducir su consumo de calorías en esta cantidad cada semana. Por el contrario, tomar medidas para aumentar su déficit de calorías , acelerando su tasa metabólica a través del ejercicio y las opciones de alimentación saludables . Un metabolismo más alto conduce a un metabolismo basal más alta, o la quema de más calorías en reposo .
2

Comer 5-7 comidas pequeñas por día y beber agua en abundancia. Esto le dará a su metabolismo un alza saludable y mantener el hambre a raya .
3

Consuma abundantes frutas y verduras. Éstos deben constituir la base de su dieta y equivale a la mitad de su tamaño de la porción en cada comida. Las frutas y verduras son muy nutritivos , contienen poco o nada de grasa y calorías, y proporcionan una valiosa fuente de fibra: --- esencial para la función digestiva saludable y regulación de la respuesta a la insulina.
4

Retire todos los carbohidratos refinados o azúcares simples de su dieta . Esto significa cortar los alimentos procesados, comidas y salsas listas envasados ​​, dulces , pasteles, mermeladas y jarabes .

En su lugar, optar por carbohidratos complejos como el arroz integral , la avena y el pan integral y los cereales . Esto proporcionará una liberación sostenida de energía , lo que impide alcanzar el cajón merienda.
5

Aumente su actividad cardiovascular. El Departamento de Salud de EE.UU. recomienda un mínimo de 30 minutos " de actividad física prolongada " (sudor que induce ) , 3 veces por semana. Observe que este es el mínimo; hacer más ejercicio con regularidad le ayudará a quemar más calorías ya descomponer las grasas de reserva , lo que ayuda a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápidamente . Correr , andar en bicicleta y nadar son todos buenos ejemplos de ejercicio cardiovascular.