Cómo bajar de peso durante la noche

Para perder peso, usted debe quemar más calorías que usted consume. Si desea mantener su pérdida de peso, usted debe adoptar un plan a largo plazo que incluya ejercicio regular y una alimentación saludable. No se puede bajar de peso significativa durante la noche. Puede, sin embargo , la caída de una mínima cantidad de peso durante la noche mediante el uso de algunos métodos . Esta pérdida de peso no es probable que sea permanente a menos que sea parte de una dieta a largo plazo y régimen de ejercicio . Cosas que necesitará agua
Té verde
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dejar de comer por lo menos 3 horas antes de ir a dormir. Si usted va a la cama con el estómago vacío , es más probable que pesan menos cuando se despierta . Su cuerpo no digiere los alimentos lo más eficientemente cuando se duerme . Si usted no tiene comida en el estómago durante la noche , no se despierta con alimentos no digeridos en su sistema.
2

Haga ejercicio cardiovascular 2 a 3 horas antes de ir a la cama. Después del ejercicio, su metabolismo se eleva , lo que ayuda a quemar calorías más eficientemente . Esto significa que usted va a quemar más calorías durante la noche de lo que haría si tuviera no ejercidos .
3

Beba agua . El agua ayuda a eliminar las toxinas de su sistema, la limpieza de su cuerpo.
4

Evitar los carbohidratos . Aunque su cuerpo digiere los carbohidratos simples rápidamente , se tarda más en digerir los carbohidratos más complejos como los almidones. De hecho , su cuerpo no puede digerir la celulosa , un carbohidrato muy complejo, en absoluto. Como resultado de ello , se le pesa más en la mañana . Los hidratos de carbono también absorben agua, por lo que pesa un poco más debido al contenido de agua. Incluso después de que se digieren , los hidratos de carbono se convierten en glucosa y luego a la grasa . Si usted quiere perder peso durante la noche , no comer carbohidratos durante el día. En su lugar , optar por bajas en carbohidratos, alimentos ricos en proteínas . Los alimentos ricos en proteínas también frenar el apetito .
5

Beba té verde antes de acostarse. El té verde aumenta su metabolismo , lo que ayuda a quemar calorías de manera más eficaz . Además de una taza antes de acostarse , el objetivo de tomar entre 3 a 5 tazas diarias .