Cómo bajar de peso por comer de 5 a 6 veces al día

Si usted está tratando de perder peso, usted debe hacer ejercicio con regularidad y comer una dieta saludable. Usted debe consumir cinco a seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes . Si a menudo se come, el metabolismo se mantiene activo durante todo el día y tiene más energía. Su nivel de azúcar en la sangre se mantendrá estable y que será menos probable que ceder a los antojos de alimentos de resultado -sabotaje . Cosas que necesitará
recipientes de plástico para alimentos
Bocadillos saludables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar sus comidas con anticipación. Haga que las comidas fácilmente disponibles para que sean menos propensos a omitirlos . Invertir en los contenedores de plástico para que pueda transportar fácilmente los alimentos si es necesario .
2

Aumentar el número de veces que usted come cada día poco a poco. Comer cuatro porciones por día durante una semana entera y aumentar a cinco porciones pequeñas de la próxima semana. Añadir una comida más a la semana siguiente para consumir un total de seis porciones. Consumir una pequeña comida cada dos o tres horas diarias.
3

Evite restringir grupos de alimentos enteros. Incluya carbohidratos complejos como el pan de grano entero , arroz integral y pasta de trigo integral . Consuma proteínas magras incluyendo el atún , pollo y pavo y comer grasas insaturadas como el aguacate , nueces crudas y aceite de oliva. Consumir carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40:30:30 .
4

Aumentar el número de veces que come al dividir las comidas en lugar de sumarlos . Dividir el desayuno , el almuerzo y la cena en medio . Comer la mitad de su sándwich de almuerzo normal como una comida y consumir la otra mitad dos o tres horas más tarde.
5

Mantenga refrigerios saludables , como nueces , frutas o batidos de proteínas con usted en todo momento . Coma cuando usted experimenta ansiedad o en lugar de una comida.
6

Realice ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza , tres días a la semana . Ejecutar , en bicicleta, nadar o caminar por lo menos 45 minutos para aumentar su metabolismo . Haga ejercicio con pesas para aumentar el tejido muscular y quemar grasa, incluso cuando usted está en reposo .