Cómo perder 25 libras antes de Navidad
Doctor Foto Ejercicio de
Muestre Más instrucciones
Perder 25 libras antes de Navidad Matemáticas 1
Establecer una meta realista . La mayoría de los médicos recomiendan perder de una a dos libras por semana . Si usted quiere perder 25 libras antes de Navidad , lo que se necesita para comenzar su programa a principios del otoño. Si es demasiado tarde para cumplir con seguridad ese objetivo , es posible que desee considerar la reducción de esa cifra o que se da más tiempo para lograrlo.
2
Consulte con su médico. Siempre debe obtener la opinión de su médico antes de comenzar una nueva dieta o plan de ejercicios para asegurarse de que es seguro para usted.
3
Ajustar el consumo de calorías , si es necesario . El adulto promedio necesita alrededor de 2.000 calorías por día para mantener su peso actual. ( Si usted es muy activo o muy sedentaria , lo que tendría que ajustar ese número. ) Para perder peso, es posible que tenga que reducir la cantidad que usted toma pulg
4
Ejercicio consistente. Al hacer ejercicio , puede grabar los necesarios 500 a 1.000 calorías más de las que consume para perder peso. El ejercicio cardiovascular ayuda a quemar grasa. El entrenamiento con pesas aumenta la masa muscular magra , lo que también quema la grasa más eficientemente . Trate de tren de peso dos a tres veces a la semana y realizar ejercicio cardiovascular durante 30 a 45 en la mayor cantidad de días a la semana como sea posible.
5
Hacer de la comida sana y beber opciones. Reducir la cantidad de grasas saturadas y azúcares que se consumen . En lugar de optar por un montón de verduras , frutas , proteínas magras y granos enteros. Trate de evitar la comida rápida y comida basura. Comer cinco comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Evite los bocadillos tarde en la noche .
6
Sea realista . La pérdida de peso que sea saludable y duradera es el resultado de un cambio de estilo de vida , no un truco de solución rápida . No permita que los reveses provocan que te rindas . Prémiese vez en cuando con un regalo especial. Recuerde que perder peso y ser más saludables no se trata de la privación; se trata de la moderación y el equilibrio.