Cómo bajar de peso por eliminación de Soda

La eliminación de sodio es una forma efectiva de perder peso si tenemos en cuenta las calorías vacías y un alto contenido de azúcar de soda. Una revisión publicada en el "American Journal of Clinical Nutrition " afirma que hasta 12 oz de refresco al día puede causar una persona a ganar 15 libras en un año. Un 12 - oz lata contiene 39 g de azúcar con 140 calorías y un 20 - oz botella tiene aproximadamente 250 calorías y 65 g de azúcar . Un 32 - oz taza tiene 364 calorías y 91 gramos de azúcar y 55 oz de refresco contiene la friolera de 744 calorías y 186 gramos de azúcar. Cosas que necesitará
bebidas bajas en azúcar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Empieza la reducción gradual de su consumo de sodio. Calcule cuánto refresco normalmente se bebe en un día y disminuir esa cantidad en un 25 por ciento durante una semana, el 50 por ciento la próxima semana , entonces el 75 por ciento . Al final de las cuatro semanas, debe estar libre de sodio.
2

Reemplace soda con bebidas frías más saludables, como agua o té recién hecho . Tener agua embotellada y otras bebidas bajas en azúcar en la mano , será más fácil para evitar recurrir a la sosa . Jugo también es alta en azúcar; usted debe beber con moderación , si no evitar por completo. Manténgase alejado de café , así, ya que es alto en cafeína.
3

energizarse mediante el ejercicio de la mañana , salir a caminar a paso ligero durante un descanso en el trabajo o iniciar un nuevo hobby. El aumento de actividad puede ayudarle a mantenerse alerta durante todo el día en lugar de depender de la gaseosa subidón de azúcar temporal que dio , seguido de un rápido descenso en la energía que mantiene volver para más .
4

Dormir mejor mediante la eliminación de soda y la cafeína, el azúcar y la carbonatación que va con ella . Dado que la cafeína aumenta la frecuencia cardíaca y provoca que se mantenga alerta , y la carbonatación puede causar hinchazón y gases estomacales , eliminación de estas sustancias le ayudará a dormir más cómodamente.

Conseguir un sueño de calidad le ayudará a perder peso porque el sueño se equilibra las hormonas que controlan el hambre y las señales de saciedad . No dormir lo suficiente lleva a ser menos satisfechos y comer en exceso .