Cómo reducir el peso y Fat

El exceso de peso puede conducir a una serie de problemas de salud , incluyendo enfermedades cardíacas , diabetes y hasta problemas de fertilidad . También puede tener un costo emocional si su autoestima sufre o su peso le impide hacer las cosas que le gustan. Una de las mejores maneras de perder peso y enviar su metabolismo en modo de quema de grasa es a través de una combinación de dieta y ejercicio. Pérdida de peso sostenida requiere disciplina y un compromiso con un estilo de vida más saludable y activo , pero perder esos kilos no deseados puede mejorar la calidad general de su vida . Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, proteínas magras y granos enteros frescos. Consulte con su médico , nutricionista o usar una herramienta en línea para determinar cuántas calorías usted necesita todos los días para bajar de peso. A medida que pierde peso, su cuerpo requiere menos calorías. Sin embargo , la revista de la Salud recomienda mantener la ingesta diaria de calorías entre 1400 y 1600 todos los días para ayudar a perder peso sin sentir hambriento . Además , debe familiarizarse con los tamaños adecuados de las porciones .
2

Obtenga su cardio. El ejercicio que aumenta el ritmo cardíaco es un paso importante en la pérdida de peso. El ejercicio cardiovascular abarca una variedad de actividades como caminar, correr, trotar, nadar y andar en bicicleta . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan 75-150 minutos de ejercicio moderado a intensidad vigorosa cada semana para mantener la pérdida de peso y beneficios para la salud . Elija actividades que disfrute de hacer su rutina más fácil de cumplir.
3

Construir músculo. El tejido muscular quema más calorías de forma natural que la grasa, incluso cuando usted está en reposo. Usted puede construir el músculo a través de entrenamiento con pesas, ya sea con pesas tradicionales o campanas hervidor de agua , o por medio de ejercicios de resistencia , como Pilates. Los CDC recomiendan ejercicios de entrenamiento de fuerza para todos los grupos musculares al menos dos veces a la semana.
4

Hable con su médico . Hable de sus problemas de salud y sus planes de pérdida de peso con su médico antes de comenzar cualquier dieta o rutina de ejercicios . Asegúrese de que él o ella sabe que todos sus problemas de salud actuales y de los medicamentos que está tomando . Su médico puede ser capaz de identificar una causa médica para su aumento de peso (por ejemplo , las condiciones tales como el hipotiroidismo o síndrome de ovario poliquístico, o medicamentos como los antidepresivos o los corticosteroides) . Si es necesario que su médico también puede recomendar una dieta o rutina de ejercicios para satisfacer sus necesidades.