Remedios caseros para el Control del Apetito
Ciertos alimentos y líquidos , añadido a su dieta, se suprime de forma natural su hambre. Llenar su estómago con la comida que tiene pocas calorías se apaga el sensor de hambre. El agua es un potente supresor del apetito . Cuando empiece a sentir hambre , trate de tomar una rápida ocho onzas de agua . Esto funciona casi siempre.
A continuación, usted puede probar el caldo vegetal orgánico. Está disponible en la mayoría de las tiendas y no tiene productos químicos artificiales que harán más daño que bien , como MSG o extracto de levadura. También tiene menos sal . Usted puede beber la mayor cantidad de caldo vegetal orgánico que sea necesario para calmar su estómago.
Vegetales de hojas verdes , como la lechuga o repollo , son bajos en calorías y alta en contenido de agua, y son los alimentos que usted no lo hace necesario para regular . Come todo lo que quieras. Las calorías son tan bajos , no es necesario contar con ellos .
Ejercicio
La regla de oro en cuanto a ejercicio y el control del apetito es el más difícil de trabajar , menos hambre usted será. Cualquier plan de ejercicio que usted elija debe resultar en el aumento de su temperatura corporal. Las mejores opciones para los supresores del apetito son los aeróbicos , como correr . Comience con sesiones de 15 minutos varias veces a la semana y construir hasta que estás trabajando al menos 30 a 40 minutos cada vez. La natación es una mala elección para el control del hambre , ya que no levanta la temperatura del cuerpo al nadar .
Suplementos herbales
Los suplementos de hierbas son una manera natural de suprimir el apetito . Los efectos a largo plazo de algunos suplementos son desconocidos. No hay suplementos de hierbas aprobados por la FDA . Sin embargo , la evidencia muestra el té verde como una ayuda para la pérdida de peso eficaz . El té verde está disponible en forma de tabletas , té caliente, o como aditivo para algunas bebidas frías . La Universidad del Centro de Salud de Maryland afirma que el té verde aumenta el metabolismo y la quema de grasa proporciona efectivo. Algunos efectos secundarios del té verde son distensión abdominal , indigestión y diarrea.
Advertencias
Cualquier plan para bajar de peso deben comenzar con una visita a su médico. Es importante determinar si hay condiciones subyacentes que mantendrá su de perder peso. Si usted está tomando medicamentos para cualquier enfermedad, asegúrese de preguntar a su médico antes de tomar cualquier suplemento.