Cómo bajar de peso en Las mil calorías al día

Reducir drásticamente las calorías sólo debe ser un plan a corto plazo . Cortar las calorías a 1.000 por día es una manera de hacer eso. No se recomienda comer menos de 1200 calorías por más de unas pocas semanas . Y sólo lo hacen al comienzo de su plan de pérdida de peso. El reto es conseguir suficientes nutrientes , mientras que la pérdida de peso en 1.000 calorías al día . Cosas que necesitará
Notebook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Minimizar la ingesta de carbohidratos con almidón . La reducción de la ingesta de carbohidratos ayudará a facilitar la pérdida de peso con una nutrición adecuada , en 1.000 calorías al día . Coma pequeñas cantidades de hidratos de carbono integrales como el arroz integral .
2

Evite todas las bebidas que contienen calorías. Beba sólo agua , té de hierbas o café negro a lo largo del día . Esto te mantendrá hidratado que también ayuda con la pérdida de peso. Evite los jugos y refrescos. Además, no consumir azúcar procesada o edulcorantes artificiales.
3

Obtenga la mayor parte de sus calorías de proteínas magras y vegetales verdes. Excelentes fuentes de proteínas incluyen las claras de huevo , pescado y pollo. Comer verduras frescas como la col china , las espinacas y el brócoli. Comer una gran cantidad de verduras bajas en calorías le ayudará a mantener y mantenerlo lleno . La proteína también ayuda a mantenerse , y ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular en una dieta baja en calorías.
4

Anote su ingesta de alimentos. Esto evitará que la responsabilidad de lo que está comiendo . Utilice un programa como sparkpeople.com para realizar un seguimiento de calorías . Llevar un cuaderno con usted durante el día y anote todo lo que consume. Calorías de entrada en una calculadora de calorías al final del día .
5

Mueve tu cuerpo. Cuando la pérdida de peso en 1.000 calorías al día , evitar el ejercicio de alto impacto , como el step - como podría hacerlo más hambriento . En su lugar, dar paseos a paso ligero durante todo el día . Apunta a los 45 minutos de caminar cada día .