Café y Dietas
Si usted está en una dieta baja en calorías , café negro debe ser su café preferido. Café negro no contiene la crema cargado de calorías o azúcar de otros cafés . Se puede beber tanto helado o caliente para la variedad.
Existe cierta controversia en la comunidad de la dieta baja en carbohidratos sobre si el café es perjudicial para baja en carbohidratos (baja en carbohidratos ) dietas. Mientras que el café negro tiene escasos carbohidratos , baja pérdida de peso en carbohidratos depende , en parte, en el control de azúcar en la sangre . Algunos creen que la cafeína del café tiene un efecto perjudicial sobre la insulina que hace que sea más difícil perder peso . Otros afirman que pueden tomar un café , sin problemas. Personas que hacen dieta baja en carbohidratos que beben mucho café y han afectado a un puesto en la dieta deben probar
Café de Antojos
Porque cafés con sabor ligeramente (sin jarabes pesados, crema o azúcar ) contienen pocas calorías o ninguna , pueden ayudar a reducir los antojos , especialmente alrededor de los días de fiesta, cuando cafés saborizados tales como especias de calabaza y ponche de huevo están disponibles. Si su dieta lo permite, añadir una cucharadita medida de nata o leche a su café , más algún edulcorante sin calorías , para un regalo especial .
Café y Ejercicio
investigaciones han sugerido que la cafeína en el café puede ayudar a aumentar la concentración mental y disminuir el dolor durante el ejercicio. Si el ejercicio es una parte importante de su régimen de pérdida de peso , el café puede ayudar a aumentar la intensidad , duración y eficacia de sus entrenamientos.