¿Cómo deshacerse de la grasa del Oriente

El exceso de grasa del vientre es muy común entre los hombres y las mujeres, especialmente después de los 40 años también es perjudicial para su salud; . los expertos dicen que si su cintura en mayor de 35 pulgadas (para mujeres) o 40 pulgadas ( para los hombres) , que tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca , diabetes y síndrome metabólico. No es fácil , pero se puede mejorar en gran medida su salud en general por la pérdida de ese instinto. Instrucciones Matemáticas 1

dejar de hacer abdominales. El primer error que muchos hacen en su intento de aplanar su estómago es enfocar sus energías en cientos de abdominales al día. Sí , usted fortalecer su núcleo (que es importante) , pero no se quema la grasa . Los crujidos y otros ejercicios abdominales son ejercicios de fortalecimiento muscular; que no se queman el exceso de grasa . De hecho, el resultado final puede ser un intestino más grande, ya que los músculos debajo de la grasa crecen y empujan la flacidez fuera más lejos.
2

Enfoque en cardio . Esta es la única forma de ejercicio para ayudar a adelgazar la barriga . Empiece despacio , con un paso ligero 20 minutos a pie o hacer footing cada mañana. A medida que aumenta la resistencia , la construcción de una rutina de trotar o correr que mantiene su ritmo cardíaco elevado durante por lo menos 25 a 30 minutos cada uno o dos días. Este puede ser un cambio de estilo de vida difícil, pero cuando se empieza a bajar de peso, lo más probable es ver los resultados en su estómago primero.
3

cambiar su dieta. No, usted no tiene que morirse de hambre o hacer una temporada con la última dieta de moda para perder grasa de la panza . Es importante , sin embargo , usar el sentido común en sus opciones de dieta. Se llama un vientre de cerveza por una razón : la comida (y bebida) alta en hidratos de carbono , azúcares , grasas saturadas y ampliar su intestino. Limite las opciones, e incorporar alimentos con granos enteros y fibra , lo que reduce los depósitos de grasa , en su dieta. Además, reemplace los alimentos pesados ​​en grasas saturadas con las que contienen los ácidos grasos monoinsaturados, como el aguacate , nueces, aceitunas , habas de soja y aceite de oliva - estas son las grasas de origen vegetal y naturales proporcionan a su cuerpo con la grasa que necesita sin hacer depósitos adicionales en su vientre.