Cómo bajar de peso en 6 días sin medicamentos
cortar todos procesados y la comida chatarra. Esto incluye cualquier cosa frito y hamburguesas, pasteles y donas. Su contenido de grasa y calorías es demasiado alto para comer y perder peso. También han ocultado los peligros a largo plazo y puede causar ataques al corazón y diabetes. Esto es algo que usted debe considerar la regulación a largo plazo y no para sólo seis días . Se aumentará dramáticamente su salud .
2
consumir no más de 1500 calorías al día si usted es mujer y no más de 2000 calorías al día si eres hombre . Los expertos sugieren que , mediante la reducción de 500 calorías de su ingesta diaria , la pérdida de peso será mucho más fácil.
3
Haga ejercicio todos los días , si es posible , hacer ejercicios de alta intensidad como posible. La única forma de personas a perder peso rápido es por la quema de más calorías de las que consumen. Los expertos recomiendan ejercicios como correr, caminar de la energía y la natación. Todas quemar un alto número de calorías que le ayudará a perder peso de forma rápida dentro de los seis días que desee .
4
beber tanta agua como sea posible. El cuerpo se compone de alrededor de 75 por ciento de agua y necesita la reposición constante con el fin de llevar a cabo el proceso de pérdida de peso . Beber un mínimo de 8 litros de agua al día. Esto también ayudará a mejorar la calidad de su piel y te hacen sentir más saludable.
5
Cortar todas las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas. Las bebidas alcohólicas y gaseosas pueden contener hasta 300 calorías de una cerveza o de lata . Estos son a menudo llamados calorías "vacías" porque no los necesita . Beba agua en lugar de salvar estas calorías y perder más peso .
6
Coma cinco y cincuenta y seis comidas pequeñas al día para aumentar su metabolismo . Los expertos sugieren que al hacer esto , se pierde más peso porque el cuerpo no cree que el cuerpo se muere de hambre , que es el caso de algunas dietas . Usted también se sentirá lleno y anhelan los alimentos que usted está tratando de recortar menos.